[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Fue por acá que dijeron que esta copa importaba tres tiras? y ya van dos técnicos echados gracias a esta copa, que tal que fuera importante, y como va la cosa Pizzi será el 3°.

no se la perdonaron a dunga y eso que tuvo que cambiar creo medio equipo antes de la copa.

el calvo velez dice que le vale miercoles esta copa . que es igual a ser alcalde de la ciudad de hierro.
 
A mí sí me quedó la duda, en el partido ante CR, de por qué Pékerman prefiere poner a Sebastián Pérez casi de enganche, en vez de probar de una a Roa, que sí es volante de creación por naturaleza. Pérez se vio mal jugando en ese puesto(casi como Medina jugando de lateral) y no pudimos ver al volante creador de las olimpiadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
la cagada con medina quiero creer yo es que nunca se le ha visto en la posicion que mejor le luce. central.

yo no lo seguia en colombia pero en mexico si. es un gran jugador que es rapido mentalmente para interpretar al rival. pero que tiene tendencia a cometer uno que otro error grave en partidos importantes.
 
tanto lio que se tiene en esa posicion no se entiende porque no se utiliza fijo a cuadrado de lateral.

bueno sobre medina honestamente ni cuenta me di, pero ya en esos momentos el volumen de ataque de costa rica no era el mismo ya se habia metido atras.
lo duro para el es la competencia que existe en esa posicion.
 
Oiga sí, sería chímbita ver a Cuadrado de lateral. Ya me lo imagino regalando balones más cerca al area y dejando libre toda una autopista de cara a Ospina [emoji41].

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
el calvo velez dice que le vale miercoles esta copa . que es igual a ser alcalde de la ciudad de hierro.



Nah... al calvete de m¡erda lo tiene mal esa viudez de poder que le dejó la llegada de Pekerman a la selección, al parecer eso le desarrolló fuertemente la demencia senil y por ello mantiene diciendo incoherencias y sandeces.

Tenga la seguridad que si Colombia hubiera volado en fase de grupos, ya estuviera pidiendo la cabeza de Pekerman y diciendo cosas tales como "es un torneo importante... tenía que jugar a ganarla... no le puso la seriedad del caso..." y todo lo que ud. alcance a imaginar. Ahí si la Copa no valdría miercoles y "tenía" que ganarla para llegar con "aire en la camiseta" a jugar las eliminatorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y FerLop
Medina siempre jugo en nacional de defensa en linea de tres, de hecho colombia cuando sacan a águila jugo con linea de tres, y medina se vio muy bien pero para jugar de lateral en una linea de 4 se pierde siempre esta mal posicionado se ubica en la mitad y ni ataque ni defiende por esoaáguila tuvo que salir mucho al costado y para un defensa lento y alto eso es mortal
 
Pregunta off topic: alguien sabe quien y cuando fue diseñado el logo de la Federación? Siempre me ha parecido estéticamente muy bien logrado y no se nota viejo a pesar del paso de los años.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Pregunta off topic: alguien sabe quien y cuando fue diseñado el logo de la Federación? Siempre me ha parecido estéticamente muy bien logrado y no se nota viejo a pesar del paso de los años.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
X2

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas