[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A ud. le parece que Colombia hoy jugó tan malo como para compararlo con el invento que salió contra Costa Rica?

Definitivamente hay gente que critica por criticar. Solo ven "lo malo" de la selección para no aceptar que Perú desde el primer minuto salió al choque y a frenar como fuera y al costo que fuera el ataque de Colombia.

Quizás no fue el partido más brillante de Colombia, pero hay que reconocer que Perú no regaló ni un metro en la cancha. Ojalá que para la semifinal, que va a ser igual o más complicado que este partido, mejore el ataque y la definición.

Bien porque se terminó clasificando más con garra y huevo que con cualquier otra cosa.
jugamos mal, no hubo sorpresa, no hubo pausa, no hubo manejo de balón, nos salvo la defensa y mas que todo por que este peru no tiene poder adelante.

Jugando así contra brasil nos hubiesen empacado como 5 por que por ese mismo resultado debió perder peru el partido pasado, pero eso es lo bonito del fútbol que nos dieron una vida vamos a ver si pekerman la aprovecha.

Lo único bueno que vi hoy son el par de centrales y el par de volantes de primera linea y súmele que por fin no se churretiaron como la vez pasada contra argentina.
 
Según el reconteo de cambios que utd hace... Se tenían que hacer 4 cambios??

Enviado desde mi Xperia Z3C
Estoy mencionando los cambios que se debieron hacer oportunamente y no esperar hasta el final del partido. Son 4 ejemplos de cambios que no debieron esperar. Lo que más me molestó fue aguantar a Cardona y a Diaz. Una periodista de una cadena Mexicana mencionó el bajo nivel de Cardona, al parecer no fue percepción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy mencionando los cambios que se debieron hacer oportunamente y no esperar hasta el final del partido. Son 4 ejemplos de cambios que no debieron esperar. Lo que más me molestó fue aguantar a Cardona y a Diaz. Una periodista de una cadena Mexicana mencionó el bajo nivel de Cardona, al parecer no fue percepción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, pero la vaina es que solo se podían sustituir 3 de esos 4, por ende, alguno de que utd plantea tendría que haberse quedado en cancha...

Yo lo que veo grave es el ataque, baca, cuando esta bien, mete la que tiene, pero hoy lo note ansioso y por eso se perdió... Y el "9"... Me parece que le pesa la camiseta con ese dorsal... Necesitamos al Falcao del 2012!

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Ahí tienen los que decían que a ese equipo tocaba hacerle 10 goles se pasó pidiendo tiempo y por la lotería de los penales y con ese nivel en el que andamos no se le gana ni a México ni a Chile

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Pekerman Tiene que mirar muy bien el próximo encuentro porque no estamos jugando a nada . Bacca y Cardona jugaron muy mal, cuadrado ya lo sabemos. Creo que Colombia debe mejorar mucho en la parte de ataque porque la sensación es que no llegamos con claridad y les cuesta llegar al ataque. Pero bueno como todos feliz por la clasificación a semis pero preocupado por el estilo de juego de ataque


Enviado desde mi iPhone 
Muy de acuerdo contigo y añado no entiendo porque sigue baca en el segundo tiempo, si desde el primero se vio que no era su partido y que pasó con Marlos Pekerman es muy malo con las alineaciones

Lo bueno: Sánchez, Murillo y por supuesto Ospina. Muy bien por ellos 3.

Lo malo: Cardona muy mal, se veía pesado, cansado e impreciso. Cuadrado jugando a lo de siempre, un pollo sin cabeza, un Di Maria menos técnico y más nervioso. Bacca en las que tuvo no las aprovechó.

Lo feo: A Pekerman le cuesta hacer los cambios, no ajusta. Diaz llevaba 10 minutos pidiendo el cambio, Cardona debió salir en el entre tiempo y Cuadrado y Bacca en mitad del segundo. Le tuvimos miedo a la selección de Perú con jugadores de la liga Peruana.

El próximo partido será menos físico pero de mucho mejor nivel. Chile se está recuperando y México está en un muy buen nivel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De acuerdo contigo, excepto que baca debió salir fue en el entretiempo y que Marlos es hora que salga de titular
 
Última edición por un moderador:
Eliminación detected.........

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ya ganamos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Solo por citar un ejemplo pero en este foro la gente en su mayoría es de este tipo, acomodados solo para trolear, nada constructivo.

Unos vaticinando goleadas sin jugar el partido, ahora que vieron como se plantó Perú ahí si con todo a destruir la selección y sus jugadores... sigo insistiendo, estos técnicos de redes sociales, consolas e internet nos tienen jodidos.

Colombia para mi ayer hizo un partido inteligente, no muy vistoso pero tampoco dejó que Perú sorprendiera al contragolpe porque eso quiso: dar pata, cerrar espacios y contragolpear. Varios jugadores no estuvieron bien en ataque como Cardona y Bacca pero también hay que ver que de los tres volantes ofensivos, Cardona es el que mas baja a defender.
 
Solo por citar un ejemplo pero en este foro la gente en su mayoría es de este tipo, acomodados solo para trolear, nada constructivo.

Unos vaticinando goleadas sin jugar el partido, ahora que vieron como se plantó Perú ahí si con todo a destruir la selección y sus jugadores... sigo insistiendo, estos técnicos de redes sociales, consolas e internet nos tienen jodidos.

Colombia para mi ayer hizo un partido inteligente, no muy vistoso pero tampoco dejó que Perú sorprendiera al contragolpe porque eso quiso: dar pata, cerrar espacios y contragolpear. Varios jugadores no estuvieron bien en ataque como Cardona y Bacca pero también hay que ver que de los tres volantes ofensivos, Cardona es el que mas baja a defender.

Totalmente de acuerdo con vos... Por acá la opinión de la gente es muy de momentos y pocos como que ven el partido... Pero bueno, lo único para criticarle a Pekerman es que esta cargado haciendo esos cambios tan tarde. Además Bacca jugo cojo y farid también llevaba mucjo pidiendo cambio!
 
Incluso si el partido me pareció muy cerrado y pausado, creo que Colombia supo administrar muy bien el balón, imagino que Perú tuvo en cuenta sus falencias y decidió jugar a contragolpe para no dar espacios, pero no contábamos que nuestra delantera iba a estar imprecisa. A pesar de que la defensa de Perú se replegaba muy rápido, las opciones que tuvo Colombia fueron claras y continuas.

Bacca da la impresión que siente que necesita demostrar algo en la Selección, y eso puede llevar a errores, pero también demuestra el hambre de gol lo que es positivo, pero le faltaba asociarse un poco más atrás.

Estos no son partidos de liga, esto es un campeonato corto de selecciones nacionales, cada partido es una historia diferente, me hubiese encantado como a todos que la victoria hubiese llegado en diferencia de gol y no en penales, pero Perú supo desgastar las piernas de Colombia, pero eso se traduce en las pocas llegadas que tuvieron, contra un equipo más ofensivo, este partido hubiese sido más interesante.
 
Que le ve pekerman a dayro moreno?
Y es claro que Cardona físicamente no esta los 90 m.
Decir que fue un partido inteligente es muy simplista, simplemente muchos equipos que se ven inferiores se paran ordenados y buscan reducir los espacios como lo hizo peru , ahora para una selección que no juega colectivo nunca vi a esta selección en la era pejerman presionar arriba ...o jugar a un solo toque en casi todo el partido...la única forma de romper estos equipos ordenados es tocar de primera y moverse al espacio colombiano lo hizo solo dos veces y logro llegar al fondo pero con pekerman no se ve un estilo se adapta al rival...además de sus cambios perversos...y su mala escogencia de jugadores ...ahora no digan que la mayoría esperaba un mejor juego de colombiano y más ocasiones contra un equipo limitado tecnicamente que por momentos dejo mal a nuestros volantes...
 
La madre si a Ospina no le llega la oferta de un equipo grande en donde sí sea titular.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

¿Pero qué equipo grande?

Madrid: Keylor
Barcelona: Bravo
Atletli: Oblak
Bayern: Neuer
Borussia: Bürki
City: Hart
United: De Gea
Chelsea: Courtois

Solo quedan por ahí PSG que tiene a Trapp y el Liverpool.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Solo por citar un ejemplo pero en este foro la gente en su mayoría es de este tipo, acomodados solo para trolear, nada constructivo.

Unos vaticinando goleadas sin jugar el partido, ahora que vieron como se plantó Perú ahí si con todo a destruir la selección y sus jugadores... sigo insistiendo, estos técnicos de redes sociales, consolas e internet nos tienen jodidos.

Colombia para mi ayer hizo un partido inteligente, no muy vistoso pero tampoco dejó que Perú sorprendiera al contragolpe porque eso quiso: dar pata, cerrar espacios y contragolpear. Varios jugadores no estuvieron bien en ataque como Cardona y Bacca pero también hay que ver que de los tres volantes ofensivos, Cardona es el que mas baja a defender.
Eso hace parte de la cultura chibchombiana.

Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app
 
Solo por citar un ejemplo pero en este foro la gente en su mayoría es de este tipo, acomodados solo para trolear, nada constructivo.

Unos vaticinando goleadas sin jugar el partido, ahora que vieron como se plantó Perú ahí si con todo a destruir la selección y sus jugadores... sigo insistiendo, estos técnicos de redes sociales, consolas e internet nos tienen jodidos.

Colombia para mi ayer hizo un partido inteligente, no muy vistoso pero tampoco dejó que Perú sorprendiera al contragolpe porque eso quiso: dar pata, cerrar espacios y contragolpear. Varios jugadores no estuvieron bien en ataque como Cardona y Bacca pero también hay que ver que de los tres volantes ofensivos, Cardona es el que mas baja a defender.
Nando no sea Emo. De verdad se está volviendo muy chocho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Acá critican que Pekerman no haga cambios rapido pero la verdad miro la banca y no hay nada sobresaliente bueno, ayer Sebastian Perez y de pronto Marlos pero de ahi pare de contar. Contra Costa Rica se evidenció que nuestra suplencia es perversa pero pues eso ya es culpa del propio Pekerman mejores jugadores que Celis, Aguilar, Dayro, Medina habia para llamar para la hora de sustituir a alguien tener mejores opciones.

Que jugo mal Cardona y Bacca si, bacano poder sacar a Cardona y meter a Vladimir Hernandez y sacar a Bacca para meter a Pabon o al propio Rodallega y antes de que me critiquen Alemania convoco a Mario Gomez que lleva casi los mismos goles que Rodallega en la liga turca, por que nosotros no podíamos?.

Realmente no tenemos banca, eso es lo que hay y ojala se recuperen físicamente esos 11 titulares para enfrentar a Mexico o Chile, cambios no se pueden hacer por que en la banca realmente no hay nada.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Nando no sea Emo. De verdad se está volviendo muy chocho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Puede que si sea muy chocho pero creo que con argumentos más acertados, realistas y serios que los tuyos si.
Es que una cosa es trolear pero ya otra es ser siempre un bufón.


Eso hace parte de la cultura chibchombiana.

Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app

Eso no quiere decir que este bien, hay muchas cosas que llamamos cultura y sabemos que no está bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
¿Pero qué equipo grande?

Madrid: Keylor
Barcelona: Bravo
Atletli: Oblak
Bayern: Neuer
Borussia: Bürki
City: Hart
United: De Gea
Chelsea: Courtois

Solo quedan por ahí PSG que tiene a Trapp y el Liverpool.
Quedan el Ajax o el Inter... O si bajamos un poco las exigencias quedan el Sevilla o el Leicester [emoji27][emoji27][emoji44]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Acá critican que Pekerman no haga cambios rapido pero la verdad miro la banca y no hay nada sobresaliente bueno, ayer Sebastian Perez y de pronto Marlos pero de ahi pare de contar. Contra Costa Rica se evidenció que nuestra suplencia es perversa pero pues eso ya es culpa del propio Pekerman mejores jugadores que Celis, Aguilar, Dayro, Medina habia para llamar para la hora de sustituir a alguien tener mejores opciones.

Que jugo mal Cardona y Bacca si, bacano poder sacar a Cardona y meter a Vladimir Hernandez y sacar a Bacca para meter a Pabon o al propio
Rodallega y antes de que me critiquen Alemania convoco a Mario Gomez que lleva casi los mismos goles que Rodallega en la liga turca, por
que nosotros no podíamos?.
Realmente no tenemos banca, eso es lo que hay
y ojala se recuperen físicamente esos 11 titulares para enfrentar a Mexico o Chile, cambios no se pueden hacer por que en la banca realmente no hay nada.


Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Bueno que hagas énfasis que el.único responsable es pekerman y antes que vladimir buscaría un extremo verdadero como izquierdos
Y antes que dayro estaba Adrián ramos o murielincluso ppueden hacer la banda mejor que dayro y como delanteros son mucho mejor lo de pekerman es inexplicable ..aun mas cuando dayro no tiene edad para los olímpicos
 
Puede que si sea muy chocho pero creo que con argumentos más acertados, realistas y serios que los tuyos si.
Es que una cosa es trolear pero ya otra es ser siempre un bufón.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Naaaaaaa, cual es el premio al comentario acertado pues. Todos los que comentaron después tuyo dicen lo mismo, toca que le bajen a la vaina. Aquí es para opinar lo que uno quiera o si no preguntele a Messi o Pulkinco, ivancho, teomenju o como se llame.
 
Naaaaaaa, cual es el premio al comentario acertado pues. Todos los que comentaron después tuyo dicen lo mismo, toca que le bajen a la vaina. Aquí es para opinar lo que uno quiera o si no preguntele a Messi o Pulkinco, ivancho, teomenju o como se llame.
No todo es un premio, toca que personajes como vos también le bajen a la vaina.

Y varios de los que mencionas los tengo ignorados por la misma cosa, solo hablan caca. Esa si es una buena manera de evitarse cosas, claro que acá toca dejar sin ignorar a muy pocos la verdad.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas