[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Les pregunto cuál es la Colombia de verdad la del partidazo contra Brasil en Chile 2015 la que empato en Chile y le ganó muy bien a Bolivia ,Ecuador , Usa y Paraguay o somos la que no pudo hace un año en Chile con Venezuela y Perú la que bailó Uruguay y Argentina y la del horror de partido del viernes ?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



La Colombia que le empató a Chile fue la misma que perdió contra Uruguay y Argentina; y le ganó a Perú, todos ellos partidos por eliminatorias.

La Colombia que le ganó a Brasil, fue la misma que "no pudo" con Perú y Venezuela; y que pasó a cuartos de final, instancia en la que se fue a penales contra Argentina, en la pasada Copa América.

La Colombia que está jugando actualmente (y que según ud. y algunos más, tuvo un partido "espantoso" el pasado viernes), es prácticamente la misma que le ganó a Bolivia y Ecuador por eliminatorias, salvo algunos jugadores nuevos.

Saque entonces sus propias conclusiones sobre cual es la "Colombia de verdad" que va a jugar contra Chile.


Pd.1 En serio aún piensa que Colombia jugó tan horrible el viernes? Es tan pero tan difícil aceptar que Perú no regaló nada, ni dio ventajas ni concesiones?

Pd.2 El problema de Colombia (y muchos equipos en todo el mundo) no es la irregularidad de que jueguen un primer tiempo estupendo y un segundo tiempo flojo, o viceversa. El problema está en que aprovechen esos momentos, sean realmente efectivos y se concreten las opciones de gol que se generen para tener el marcador a favor y no terminar pariendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Pd.1 En serio aún piensa que Colombia jugó tan horrible el viernes? Es tan pero tan difícil aceptar que Perú no regaló nada, ni dio ventajas ni concesiones?

Pd.2 El problema de Colombia (y muchos equipos en todo el mundo) no es la irregularidad de que jueguen un primer tiempo estupendo y un segundo tiempo flojo, o viceversa. El problema está en que aprovechen esos momentos, sean realmente efectivos y se concreten las opciones de gol que se generen para tener el marcador a favor y no terminar pariendo.

Pero entonces en qué quedamos antes de ese partido todo el mundo acá estába diciendo que a Perú había que hacerle mínimo 5 goles por lo inferior sobre el papel que es a Colombia

Ahora cada quien ve lo que quiere y hasta donde su chovinismo y su patrioterismo exagerado le permita pero el partido fue malísimo o le pareció una maravilla el rendimiento del equipo cuando apenas jugaron bien los dos centrales y el pivote además ese equipo Peruano apenas lo está empezando a rearmar Gareca llegaron hasta donde llegaron por algo que nunca pasaba en el fútbol le metieron pito a Brasil

Y por último si un equipo que le gana bien a Brasil hace no mucho y hoy no puede con la b de Perú no le parece sumamente irregular y poco fiable mal vamos en esto de ver fútbol, pero insisto cada quien ve lo que quiere

Enviado desde mi XT1527
 
Pero entonces en qué quedamos antes de ese partido todo el mundo acá estába diciendo que a Perú había que hacerle mínimo 5 goles por lo inferior sobre el papel que es a Colombia

Ahora cada quien ve lo que quiere y hasta donde su chovinismo y su patrioterismo exagerado le permita pero el partido fue malísimo o le pareció una maravilla el rendimiento del equipo cuando apenas jugaron bien los dos centrales y el pivote además ese equipo Peruano apenas lo está empezando a rearmar Gareca llegaron hasta donde llegaron por algo que nunca pasaba en el fútbol le metieron pito a Brasil

Y por último si un equipo que le gana bien a Brasil hace no mucho y hoy no puede con la b de Perú no le parece sumamente irregular y poco fiable mal vamos en esto de ver fútbol, pero insisto cada quien ve lo que quiere

Enviado desde mi XT1527


Chovinismo? Patrioterismo exagerado? Por Dios... lo que hay que leer por aquí... :rolleyes::rolleyes:

Tiene ud. razón en algo: Cada quien ve lo que quiere ver. Colombia no jugó bien, pero tampoco taaaaan mal como muchos reclaman y le observo otros ingredientes al partido que quizás ud. no ve o no simplemente no le interesa tener en cuenta.

Otra cosa: Ud. al menos se ha tomado el trabajo de mirar quienes fueron los titulares contra Brasil hace un año y quienes fueron los titulares el viernes pasado contra Perú?

Solo le pregunto eso para que analice y no espero que replique, pues comparar la selección de hace un año con la actual, es absolutamente desfasado, razón por la cual tampoco me interesa seguir discutiendo el tema con ud.

Siga viendo lo mal que está Colombia desde su orilla, yo observo las cosas malas desde un punto de vista muy diferente y alejado totalmente de ese "chovinismo y patrioterismo exagerado" que según ud, nos invade.


Disque chovinismo... pfffffff...
 
Última edición:
81e931bc5fd3188e8d73fdf448bcd670.jpg


#lovewins
 
Última edición:
Lo bueno q le veo a la goleada de Chile es q para el partido contra Colombia son los favoritos lo cual le quita un poco de presión a Colombia q por lo general cuando llega de favorito a un partido no sale muy bien librado q digamos, pero no cabe duda de q ese partido esta muy bravo.
 
y ustedes porque sufren? es que tienen prueba de que el señor Lezcano ha hecho ventas, muestren los papeles.. ya parecen es el calvo velez con su veneno
 
Yo le temo a las modificaciones, tenemos la opción de cambiar el planteamiento con el que jugamos contra Bolivia, Ecuador, Usa, Paraguay y Perú un planteamiento que nos devolvió la esperanza. Ahora muchos critican por empatar con Perú que entro a hacer un partido incomodo esperando encontrase el gol, y esa tarea de incomodar la hizo muy bien y hay que reconocerla, James y Cardona controladisimos.

A diferencia de Mexico, nuestra defensa no rota como lo hacia Osorio quien su único defensa casi fijo era Araujo, al resto los roto y ayer le paso factura su famosa rotación que a nivel de clubes se entiende pero a nivel de selecciones donde lograr compenetrar un grupo es mas duro en este caso el tema me parece que no funciona. El primero de este mes México le gano 1-0 a Chile con un equipo muy diferente al de ayer y Chile perdió con casi la misma nomina que los lleno ayer.

Chile no gano por que fuera muy superior es que se nota que la defensa y la zona de marca de Mexico no esta sincronizada, ni se entendían ayer y despues del tercero caminaban. Los nuestros llevan jugando su tiempo juntos y se entienden, puede que contra Peru no estuvieran finos Cardona y Bacca pero en los primeros dos partidos lo estuvieron entonces por que caerles ahora por un partido no más, ni que le hubiéramos ganado a Usa y Paraguay de suerte y que esos partidos hubieran sido hace más de un mes.

Veo arriesgado hacer la linea de 3 contra Chile, esa misma que hicimos de visitantes ya no esta Jackson y Muriel y realmente esa nomina es buena para jugar de visita y aguantar, pero para salir a ganar un torneo en una eliminación directa, no se. Prefiero que sigamos con nuestro esquema a nuestros jugadores no se les olvida jugar de la noche a la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y mago1981
Si Chile comete el error de pensar que su próximo reto es la revancha con Argentina se les embolata el partido con Colombia. Si entran concentrados en este partido va a ser muy dificil que no ganen. No porque sean mucho mejores que Colombia sino porque estan un un buen momento mientras que Colombia esta bien pero no tiene un momento superlativo.

Yo creo que si lo tomamos como un muy buen partido de preparación para la eliminatoria, nos quitamos presión y quizá, por aquellas cosas del alineamiento de los planetas, podamos superar esta fase.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo