[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
lastima que no esta jackson para pelotear a esos chilenos y el tipo baje balones, oj ala perez agarre nivel y se asocie con james
 
La verdad es que no sé si Colombia pueda ganar este partido. Lo digo es porque el equipo nuestro sigue en renovación a diferencia de Chile que ya es un equipo estable. pero nada está escrito y si los jugadores nuestros tienen la motivación como cuando jugaron el Mundial, es posible que se logre el resultado. Al final de cuentas por lo que había entendido de Don José antes de la Copa, el propósito era probar el equipo de cara al futuro, pero por otro lado digo que si Colombia quiere ganarse el prestigio de los grandes, debe aspirar a ganar, está en una oportunidad muy grande de llegar a disputar esta copa que de por sí es especial por los 100 años...
 
Creo hoy nos vamos otra vez a penaltis, este partido va estar de infarto.No mas ayer argentina y usa eso pareciera argentina estuviera entrenando en un día normal, claro a los gringos les valió 5 a haber perdido.
 
col 1 - 0 chile

la ventaja es que no juega ese leñador vidal, ese man reparte pata y va es terapiando a james y cardona.


Falcao es mas que dairo.
 
Igual ganarle a chile no significa la copa... Yo creo que Argentina se va a hacer matar y reventar para ganar esta CA100... 3 Finales seguidas perdidas es algo muy duro!