[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
96f560d16d96c545c12ca42f0462b9fb.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Cuadrado fuera, Roger y la roca los mejores. Se están comiendo la cancha. Ya remontamos un 3-0 podemos con este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bien juega Roger Martínez, que futuro en ese pelao.

Flojos nuestros laterales, Cuadrado regaló el primero, Arias se descacha en el segundo.

Se puede ome, hay que soltarla más rápido y meter otro delantero. Dayro o Marlos.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuadrado fuera, Roger y la roca los mejores. Se están comiendo la cancha. Ya remontamos un 3-0 podemos con este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me queda la duda... Empatar si es remontar? O de que partido estas hablando?

Colombia tiene que estar fino arriba, que tristeza haber salido. Así de dormido, fabra dejo un par. De huecos en los. 2 goles, Arias pierde un balón que no debió haber sido un problema... Y Chile no perdona!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuadrado se la pasó toda la copa dándole el balón a los rivales, hoy fue la tapa.

Fabra que se vaya a jugar de delantero porque de lateral es un asco. Todo entra por esa banda.

Arias que tipo tan blandito. Mucha falta hace Zuñiga en su nivel, lástima que nunca volvió a ser el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Me queda la duda... Empatar si es remontar? O de que partido estas hablando?

Colombia tiene que estar fino arriba, que tristeza haber salido. Así de dormido, fabra dejo un par. De huecos en los. 2 goles, Arias pierde un balón que no debió haber sido un problema... Y Chile no perdona!

Si del de Barranquilla. Si no es remontar no importa, me conformo con salir por penales. Estaba Falcao pero Roger está bien arriba. Falta que James se enchufe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas