[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a james necesita un mejor entorno , siendo joven. es que tener a un tipo tan egocentrico y popular como ronaldo no ayuda mucho. ojala se vaya del real , o que se fuera ronaldo
 
a james necesita un mejor entorno , siendo joven. es que tener a un tipo tan egocentrico y popular como ronaldo no ayuda mucho. ojala se vaya del real , o que se fuera ronaldo
Una lastima le ha aprendido lo peor a Ronaldo y le esta pasando el llevar siendo suplente toda la temporada

Enviado desde mi XT1527
 
Colombia debió ir a este invento con el equipo olímpico... Qué absoluto desperdicio de tiempo. Desorganizaron el campeonato colombiano, la copa libertadores, y ni hablar del despelote que se viene en el segundo semestre...

PD: Y los anteriores dirigentes llenitos de plata y, disimulando cantando en USA...

PD2: Adidas que se meta esa PUT* camiseta blanca por el put* cul*...
 
Última edición:
de Cuadrado si no hablen ver.ga hoy que ese man si le metió huevos e inteligencia al partido.
Lo sacaron y perdimos de una toda la posesión.

A quién tenian que sustituir era a James que no daba pie con bola pero parece que a Don José le pesa el nombre para banquearlo.
 
Nunca habia visto un chile tan solido,muy superior a la seleccion colombiana. Se merecen la final.

yo al contrario esta chile dista mucho a la de sampaoli, no le veo con que ganarle a argentina, hoy nunca vi a un Chile superior a Colombia solo cuando estuvieron con uno mas fue cuando mejor los vi del resto de igual a igual.

Lo mejor:

Dupla central = Zapata-Murillo
Lateral Izquierdo = Si o SI Farid Diaz hasta que fabra aprenda a marcar
Dupla de volantes defensivos = Sachez - Torres
Delantero = Roger lo hizo muy bien.

Regular

Arias = A ese man sino le pones relevo se lo comen vivo y cuadrado parece que no es el que lo va a ayudar.
Cuadrado = Unas buenas y otras malas, lo mismo de siempre.
Perez = Muy bien los 2 primero partidos, el resto de la copa desaparecido.
James = No estuvo al nivel de james
Bacca = comenzó bien y se fue desinflando.

Malo

Cardona= Contra USA muy bien, después ni fu ni fa
Fabra = no marca ni aun semáforo, le falta mucho para aprender ojala se pula en boca y al igual que arias le falta alguien que lo cubra cuando sube.
Dayro = No se para que vino, no hizo una mier.da
Pekerman = horrible lo que hizo contra CR, contra peru parece que se quedo sin ideas.

Por ver

Celis y Marlos, y no se para que mier.da llevaron a roa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Es verdad lo que dice el gordo mejía... yo también estoy muy preocupado con el manejo y las convocatorias que ha hecho últimamente pekerman... ¡Ojalá se recomponga el camino!
 
Mal perder por un par de errores tan groseros, bien porque le metieron huevos y corazón para remontar a pesar de jugar con 10, pero como suele suceder, eso tampoco basta cuando la claridad y la suerte no aparecen. Es muchísimo más fácil perder un partido en 10 minutos que ganarlo en ese lapso de tiempo, y eso fue lo que le pasó anoche a Colombia (y lastimosamente, no es la primera vez que le pasa en su historia)

Fabra en defensa es un roto absoluto, no marca ni un cuaderno. Arias se comió completico el segundo gol. Cómo es posible que Alexis Sánchez le gane ese balón y se quede parado a 2 metros viéndolo como va a patear? Al menos peguele un madrazo a ver si lo desconcentra!!!

Muy buen partido de Zapata, Roger, Torres y Sánchez (lástima esa expulsión tan tonta).

De Marlos solo diré dos cosa:

1. Al parecer el cuento ése de compararlo con el Tino por su velocidad y regate se lo creyó tanto, que terminó copiando realmente al Tino, pero le copió lo último que hacía con la selección: Caerse cada vez que cogía un balón.
2. No obstante lo anterior, es difícil también para él por como sucedían las cosas anoche: Sólo en la mitad de la cancha y con toda la banda izquierda disponible, pidiendo el balón y no se la pasaban.


Es verdad lo que dice el gordo mejía... yo también estoy muy preocupado con el manejo y las convocatorias que ha hecho últimamente pekerman... ¡Ojalá se recomponga el camino!


Aunque siempre me ha parecido un terrorista radial el tal Iván Mejía, hasta esta Copa América lo consideré una persona seria en sus palabras (a pesar de lo destructivo que suele y le encanta ser) y para mi se convirtió en un baboso acomodado más:

Después del partido contra USA: "Se puede uno ilusionar con esta Selección..." dijo.
Después del partido contra Paraguay: "Gran primer tiempo, flojo el segundo, pero hay con qué", algo por el estilo expresó ese día.
Después del partido contra Perú: "Me preocupa esta selección, no hay nada..."

Ahora ya sale a decir que le preocupa el manejo de la selección, las convocatorias de Pekerman y quien sabe que más babosadas (no me vi esa polémica de anoche porque no iba a perder mi tiempo de sueño viendo a ese señor vociferar su retahíla acomodada, pontificando sobre la selección), luego de que al terminar la 3 y 4 fecha de eliminatorias saliera a reclamar con vehemencia que se debía mirar al FPC, que "era imperativo hacer microciclos" y buscar soluciones ahí porque los que juegan por fuera no andaban bien y una larga lista de etcéteras.

Más acomodado para donde?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y l'jezaster
Me queda la duda... Empatar si es remontar? O de que partido estas hablando?
debe ser de ese partido arreglado de Col vs Chl en la última fecha de la eliminatoria pasada. Bastante arreglado, así como la copa América del 2001, el Mundial 2010, la Copa América del año pasado. Dios , cuanto arreglo.
 
pues lo unico que se vio fue ganas de hacer.. pero en tactica mal... cardona que bajonazo... sebastian entro a nada... a marlos todavia no logro conocerle el juego....buena por roger... tiene buen futuro... de todas formas creo que se van a sacar la espina con usa... y cuadrado hizo lo suyo.. el hombre es metelon...
 
Colombia anoche

Ospina: 7 de 10, nada que ver en los goles, cuándo le tocó responder lo hizo bien.
Arias: 5 de 10, se resbaló un poquito frente a Sanchez y nos la hundieron pero pues al menos no se quedó tirado en el piso y trató de remediarla.
Zapata: 7 de 10, jugó bien, pero le falta como saberse ubicar no sé.
Murillo: 9 de 10, para mi el mejor de Colombia. Cuándo arriesgamos él evitó que nos golearan.
Fabra. 0 de 10, ni defendiendo ni saliendo. El culpable de la debacle. Ese primer gol nos desconcentró.
Sanchez. 8 de 10, jugó muy bien hasta que al arbitro le dio por echarlo.
Torres. 7 de 10, colaboró muy bien llegando al ataque, le falto estar un poquito más fino en algunos pases, pero jugó muy bien me parece.
James. 5 de 10, solo ganas.
Cuadrado. 4 de 10, tuvo un par de desbordes que terminaron en nada como raro, hizo el pase gol del primero de Chile.
Cardona. 1 de 10, no hizo nada pero al menos no regaló goles como Fabra.
R. Martínez, 6 de 10, le faltó suerte porque lo hizo todo bien, abrió la defensa llegó con remate, hizo de pivote.
Marlos, 5 de 10, me parece que le falta mostrarse más, además que la cancha no le ayudó. Esa cantidad de charcos no lo dejaban moverse bien.
Pekerman, 6 de 10, paró el mejor equipo posible, no tiene la culpa de que Fabra se haya cagado. No tiene tampoco cómo cambiar mucho porque suplentes no tenemos. La única crítica que le hago es que debimos empezar con Pérez en lugar de Cardona.

Pérez y Bacca no hicieron nada.
 
Colombia anoche

Ospina: 7 de 10, nada que ver en los goles, cuándo le tocó responder lo hizo bien.
Arias: 5 de 10, se resbaló un poquito frente a Sanchez y nos la hundieron pero pues al menos no se quedó tirado en el piso y trató de remediarla.
Zapata: 7 de 10, jugó bien, pero le falta como saberse ubicar no sé.
Murillo: 9 de 10, para mi el mejor de Colombia. Cuándo arriesgamos él evitó que nos golearan.
Fabra. 0 de 10, ni defendiendo ni saliendo. El culpable de la debacle. Ese primer gol nos desconcentró.
Sanchez. 8 de 10, jugó muy bien hasta que al arbitro le dio por echarlo.
Torres. 7 de 10, colaboró muy bien llegando al ataque, le falto estar un poquito más fino en algunos pases, pero jugó muy bien me parece.
James. 5 de 10, solo ganas.
Cuadrado. 4 de 10, tuvo un par de desbordes que terminaron en nada como raro, hizo el pase gol del primero de Chile.
Cardona. 1 de 10, no hizo nada pero al menos no regaló goles como Fabra.
R. Martínez, 6 de 10, le faltó suerte porque lo hizo todo bien, abrió la defensa llegó con remate, hizo de pivote.
Marlos, 5 de 10, me parece que le falta mostrarse más, además que la cancha no le ayudó. Esa cantidad de charcos no lo dejaban moverse bien.
Pekerman, 6 de 10, paró el mejor equipo posible, no tiene la culpa de que Fabra se haya cagado. No tiene tampoco cómo cambiar mucho porque suplentes no tenemos. La única crítica que le hago es que debimos empezar con Pérez en lugar de Cardona.

Pérez y Bacca no hicieron nada.


Muy de acuerdo con casi todo lo que ud evalúa, lo único que le replico:

Arias: Qué fue lo que trató de remediar? Si antes se quedó plantado mirando como Alexis Sánchez fusilaba a Ospina. Lo único que le faltó fue hacerle barra al chileno y aplaudirle el remate... Aparte de eso no le ganó ni un solo mano a mano en todo el partido. Ese 5 es una calificación muy generosa.

Zapata: Como es eso de que "le falta como saberse ubicar"? WTF? Antes él le cubre la espalda a todos, siempre ubicado en el lugar adecuado y muy preciso en los cierres (y eso no es sólo del partido de anoche). El 9 que le puso a Murillo también se lo pondría a él.

Torres junto a Sánchez, merecen más que una nota de 7 u 8.

Roger fue puro sacrificio. Merecería más que un pálido 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Torres jugando solo de medio me pareció una hpta Bestia, merece estar en Europa rapidito.
Mardios... No no no..... Q lo madure el NAL unos años más.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Al cabo que ni queríamos ser campeones XD menos mal no nos eliminaron en primera ronda

En las eliminatorias le quitamos el invicto a Ecuador, lo importante es ir a Rusia.
 
Para mi, Zapata es el único que se salva de la defensa, y de pronto Murillo en el segundo tiempo.

Arias: Alexis se cansó de pintarle la cara.
Murillo: En el primer gol se quedó mirando.
Fabra: horroroso, se cagó.


James era el único que se mostraba, pero no tenía a quien pasarsela.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muy de acuerdo con casi todo lo que ud evalúa, lo único que le replico:

Arias: Qué fue lo que trató de remediar? Si antes se quedó plantado mirando como Alexis Sánchez fusilaba a Ospina. Lo único que le faltó fue hacerle barra al chileno y aplaudirle el remate... Aparte de eso no le ganó ni un solo mano a mano en todo el partido. Ese 5 es una calificación muy generosa.

Zapata: Como es eso de que "le falta como saberse ubicar"? WTF? Antes él le cubre la espalda a todos, siempre ubicado en el lugar adecuado y muy preciso en los cierres (y eso no es sólo del partido de anoche). El 9 que le puso a Murillo también se lo pondría a él.

Torres junto a Sánchez, merecen más que una nota de 7 u 8.

Roger fue puro sacrificio. Merecería más que un pálido 6.

Perdemos 2-0 y los dos centrales merecen un 9?

Hincha del Junior del baile 0-0?

Señores, perdimos. Si bien un jugador puede sobresalir y hacer muy bien su papel, como equipo fracasaron. Ningún jugador ayer merece más de 6 de calificación con excepción de Ospina.
 
Muy de acuerdo con casi todo lo que ud evalúa, lo único que le replico:

Arias: Qué fue lo que trató de remediar? Si antes se quedó plantado mirando como Alexis Sánchez fusilaba a Ospina. Lo único que le faltó fue hacerle barra al chileno y aplaudirle el remate... Aparte de eso no le ganó ni un solo mano a mano en todo el partido. Ese 5 es una calificación muy generosa.

Zapata: Como es eso de que "le falta como saberse ubicar"? WTF? Antes él le cubre la espalda a todos, siempre ubicado en el lugar adecuado y muy preciso en los cierres (y eso no es sólo del partido de anoche). El 9 que le puso a Murillo también se lo pondría a él.

Torres junto a Sánchez, merecen más que una nota de 7 u 8.

Roger fue puro sacrificio. Merecería más que un pálido 6.

Usé muy mal el español en la parte de Arias.

En la jugada con Sanchez difícil, a ese man le dan un centímetro y cobra (que Ospina envió al palo o sino era gol de él) me refería a que no se quedó hundido y trató de hacer un mejor partido después de ese error. Colaboró en la salida, tuvo un mano a mano incluso que rechazó Bravo y en general fue Arias y no Cuadrado el que brindó salida por ese costado. No quería decir que literalmente que no "se quedó tirado en el piso" por que no se cayó siquiera, me refería a que no se dejó hundir por ese error. Lo de los mano a mano es cierto, pero es que Sanchez está volando.

A Zapata le vi dos jugadas feas atrás por posicionarse mal, el primer gol (aunque ambos centrales estaban fuera de sitio) y un centro en el primer tiempo que llegó a despejar en el punto penal Arias (cruzado desde la banda de Fabra) y donde Zapata estaba durmiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Perdemos 2-0 y los dos centrales merecen un 9?

Hincha del Junior del baile 0-0?

Señores, perdimos. Si bien un jugador puede sobresalir y hacer muy bien su papel, como equipo fracasaron. Ningún jugador ayer merece más de 6 de calificación con excepción de Ospina.


Le responderé sólo 2 cosas:


Uno, le parece que la responsabilidad de los dos goles fue única y exclusivamente de los defensas centrales?
Dos, me parece que la calificación que hace el Lanero Sábado es del desempeño individual que tuvo cada uno. Como equipo, tiene ud. razón en decir que fracasaron y que la nota del equipo como tal (como equipo, en conjunto), no sería superior a 6; pero a pesar de la derrota, en el equipo se vieron jugadores con puntos altos.


Pd. Imagino que esto ud. ya lo ha notado en los temas en que se debate el FPC, pero sólo por aclararle (por si acaso está empezando a tener problemas con su memoria), no soy hincha del Junior.




Usé muy mal el español en la parte de Arias.

En la jugada con Sanchez difícil, a ese man le dan un centímetro y cobra (que Ospina envió al palo o sino era gol de él) me refería a que no se quedó hundido y trató de hacer un mejor partido después de ese error. Colaboró en la salida, tuvo un mano a mano incluso que rechazó Bravo y en general fue Arias y no Cuadrado el que brindó salida por ese costado. No quería decir que literalmente que no "se quedó tirado en el piso" por que no se cayó siquiera, me refería a que no se dejó hundir por ese error. Lo de los mano a mano es cierto, pero es que Sanchez está volando.

A Zapata le vi dos jugadas feas atrás por posicionarse mal, el primer gol (aunque ambos centrales estaban fuera de sitio) y un centro en el primer tiempo que llegó a despejar en el punto penal Arias (cruzado desde la banda de Fabra) y donde Zapata estaba durmiendo.


Gracias por la aclaración. Si, tiene razón en decir que Arias no se hundió y se caguetió el resto del partido como si le pasó a Fabra. Pero a pesar de lo que ud. comenta, lastimosamente no fue el mejor partido de Arias en lo que lleva en la selección mayor.