[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Aunque Arias le puso ganas después del gol de Alexis, se me hace que siguió embarrandola todo el partido. En el segundo tiempo le devolvió mal un balón a Zapata que casi es el tercero. Muy normalito me parece ese jugador.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No se porque critican a Arias, el man es buen jugador, tuvo el error del segundo gol pero de resto jugó bien, ademas ese alexis sanchez es un crack y cualquier colombiano que le colocaran al frente se lo iba a bailar. Y no hay nadie mejor que arias para esa posición, es lo que tenemos.
 
No se porque critican a Arias, el man es buen jugador, tuvo el error del segundo gol pero de resto jugó bien, ademas ese alexis sanchez es un crack y cualquier colombiano que le colocaran al frente se lo iba a bailar. Y no hay nadie mejor que arias para esa posición, es lo que tenemos.

no se que tan bueno es para usted pero cuando lo toman a velocidad o con espacios , queda muy mal parado.



bueno aca los que transmitieron el partido mencionaron que perjudicaron a colombia en un momento clave, el penalazo que no se cobro, y seguido la expulsion que mato el partido. sumele que pekerman tambien lo dijo en la conferencia de prensa.
 
Perdemos 2-0 y los dos centrales merecen un 9?

Hincha del Junior del baile 0-0?

Señores, perdimos. Si bien un jugador puede sobresalir y hacer muy bien su papel, como equipo fracasaron. Ningún jugador ayer merece más de 6 de calificación con excepción de Ospina.
Teomenju o zamuray, quien eres.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No voy a leer toda esta chachara, pero en serio están calificando jugadores con más de siete tras perder 2-0?

Al solo Pékerman le pongo 2/10 por tan mal planteamiento de inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Lo bueno de Fabra es que, no ha tenido nada qué ver con Nacional, en caso contrario, ya lo hubieran acabado... Autogol, desastre en marca, etc, etc... Mmmm!
 
el planteamiento no tiene nada que ver, los jugadores salieron dormidos y se estrelllaron con su nivel actual, podran jugar con cualquier esquema pero con esas bandas que la embarraron tanto nada que hacer,
ese segundo gol, fabra tiene al tipo pegado y lo deja ir, tambien son muy inocentes estos tipos
 
el planteamiento no tiene nada que ver, los jugadores salieron dormidos y se estrelllaron con su nivel actual, podran jugar con cualquier esquema pero con esas bandas que la embarraron tanto nada que hacer,
ese segundo gol, fabra tiene al tipo pegado y lo deja ir, tambien son muy inocentes estos tipos

te voy a contestar con lo que dijo Diego Latorre:

"Puede ser una falsa impresión pero creo que Pekerman tiene una contradicción: No sabe si quiere ser toro o torero."
 
Leyéndolos doy mi siguiente apreciación: Colombia para llegar más lejos en esta vida (jejejeje) le falta una cosa que ha sido tendencia con este equipo incluso desde la pasada eliminatoria, Mundial, etc. hasta hoy. Entra desconectado a los partidos. El punto débil de Colombia es arrancar desconectado los primeros 20 minutos de los partidos. Este punto débil lo conocen los rivales y nos la aplican. A Colombia le toca remar con la marea en contra, y el esfuerzo para qué se nota, los muchachos a punta de ganas tratan de equilibrar pero como ayer con un partido tan accidentado no se pudo. Creo que el equipo es bueno, pero tiene que mejorar esto de la desconectada comenzando partidos. Miren un Argentina, un Chile por ejemplo, empiezan los partidos y buscan la portería y normalmente en pasados los 3 minutos ya han creado mínimo una acción de peligro en el área rival.

Siento y espero que estas lecciones aprendidas nos van a servir para lo que viene, lo que se viene es duro septiembre, octubre y noviembre con 6 partidos (18 puntos) para ir a Rusia, hay muchos jugadores del recambio que van a aportar si y solo si miran los errores que se cometieron acá (Fabra, por ejemplo) y los que desde hace tiempo están deben analizarse también a sí mismos y corregir sus excesos o ausencias.

PD: A diferencia de otras ocasiones esta vez no me dolió tanto la derrota, no sé si fue por lo accidentado del partido o porque vi a una Colombia con entrega, que hizo ver a ratos a Chile peloteando y aguantando el marcador...
 
Mas allá de los errores puntuales en mi parecer creo que no esperaba mucho de pekerman este técnico llego a un techo y si se analiza el juego en esta copa no es positivo

El. Mayor error de pekerman es ubicar a Cardona y fabbra por un mismo costado regalo toda la banda izquierda
 
Le responderé sólo 2 cosas:


Uno, le parece que la responsabilidad de los dos goles fue única y exclusivamente de los defensas centrales?
Dos, me parece que la calificación que hace el Lanero Sábado es del desempeño individual que tuvo cada uno. Como equipo, tiene ud. razón en decir que fracasaron y que la nota del equipo como tal (como equipo, en conjunto), no sería superior a 6; pero a pesar de la derrota, en el equipo se vieron jugadores con puntos altos.

¿En qué momento dije que la responsabilidad es única y exclusiva de los centrales?

Los errores con los que nos ganó Chile no son individuales, son de toda la línea defensiva. En el primero están tan mal referenciados los atacantes chilenos que con una pantalla ya pierde la marca Murillo del man que va por el balón y por eso termina cabeceando mal Cuadrado. Zapata. Espectador de lujo.

En el segundo, toda, pero toda la línea se quedó dormida cuándo Arias no pudo contener a Sánchez. El primero a respaldar era Zapata y nuevamente espectador de lujo.

Estoy de acuerdo en que se vieron puntos altos que vale la pena rescatar, pero el resultado lo es todo, porque se nos acabó el torneo.

Respecto a lo del Junior, for the lols.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsaa
Leyéndolos doy mi siguiente apreciación: Colombia para llegar más lejos en esta vida (jejejeje) le falta una cosa que ha sido tendencia con este equipo incluso desde la pasada eliminatoria, Mundial, etc. hasta hoy. Entra desconectado a los partidos. El punto débil de Colombia es arrancar desconectado los primeros 20 minutos de los partidos. Este punto débil lo conocen los rivales y nos la aplican. A Colombia le toca remar con la marea en contra, y el esfuerzo para qué se nota, los muchachos a punta de ganas tratan de equilibrar pero como ayer con un partido tan accidentado no se pudo. Creo que el equipo es bueno, pero tiene que mejorar esto de la desconectada comenzando partidos. Miren un Argentina, un Chile por ejemplo, empiezan los partidos y buscan la portería y normalmente en pasados los 3 minutos ya han creado mínimo una acción de peligro en el área rival.

Siento y espero que estas lecciones aprendidas nos van a servir para lo que viene, lo que se viene es duro septiembre, octubre y noviembre con 6 partidos (18 puntos) para ir a Rusia, hay muchos jugadores del recambio que van a aportar si y solo si miran los errores que se cometieron acá (Fabra, por ejemplo) y los que desde hace tiempo están deben analizarse también a sí mismos y corregir sus excesos o ausencias.

PD: A diferencia de otras ocasiones esta vez no me dolió tanto la derrota, no sé si fue por lo accidentado del partido o porque vi a una Colombia con entrega, que hizo ver a ratos a Chile peloteando y aguantando el marcador...


Muy cierto lo que ud. dice.

Parafraseando lo que ud. dice de "lo que le hace falta a Colombia para llegar más lejos", lo resumiría en 3 cosas que siempre han sido falencias:

1. Desconcentración.
2. Juego aéreo defensivo.
3. Efectividad frente al arco rival.

El día que el fútbol colombiano erradique eso de raíz, no sólo en la selección sino a nivel de clubes (no más veamos cuantas veces nuestros clubes han fracasado internacionalmente por esas causas), serán candidatos firmes y serios al título, y no simples animadores aspirando a hacer papeles importantes.
 
¿La gente todavía confía en el proceso de Pékerman? ¿Se considera un fracaso lo sucedido en las dos últimas C.América? ¿Pékerman llegó a su techo? ¿La selección se quedó sin ideas? ¿Pékerman llega a Rusia 2018? ¿En el medio local alguien puede reemplazar a Pékerman?

Las respuestas.... después de comerciales.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
colombia siempre a sido precavido defensivamente, no me imagino como seria el juego de colombia con por ejemplo bielsa de dt.
 
¿La gente todavía confía en el proceso de Pékerman? ¿Se considera un fracaso lo sucedido en las dos últimas C.América? ¿Pékerman llegó a su techo? ¿La selección se quedó sin ideas? ¿Pékerman llega a Rusia 2018? ¿En el medio local alguien puede reemplazar a Pékerman?

Las respuestas.... después de comerciales.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
¿La gente todavía confía en el proceso de Pékerman? ¿Se considera un fracaso lo sucedido en las dos últimas C.América? ¿Pékerman llegó a su techo? ¿La selección se quedó sin ideas? ¿Pékerman llega a Rusia 2018? ¿En el medio local alguien puede reemplazar a Pékerman?

Las respuestas.... después de comerciales.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

http://www.dramabutton.com/