[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No creen que en el primer gol Ospina pudo haber salido, se quedó esperando. Y en el segundo porque estaba sólo el chileno que lo metió donde estaban los centrales, así que la culpa no es sólo de dos jugadores
 
Pekerman nos podrá llevar a la copa mundial pero ganar copas a olvidarse de eso si analuzamos el desempeño de la sel en la época pekerman se le gano a los que se les debía ganar cuando el rival de exigencia hasta hay llego colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Para mi no es fracaso esa copa esta muy atravesada y ni quita ni pone, lo que si es cierto es que dejó un mal sabor la forma como se planteo los partidos, ojalá corrija para la eliminatoria esa si es importante, lo positivo de estos partidos es que de a poco están dándole minutos a jugadores jóvenes y va a haber recambio para el futuro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
hace 10 años no estabamos en un semifinal, el resultado no es negativo, da la sensaciòn de negativo porque nos clavaron dos goles pendejos los chilenos, pero en miras a al eliminatoria el equipo se ve solido.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y superfelimo
Apúntele otra venta al yerno de Pékerman... Parece que lo de Celis al Benfica ya es un hecho.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsaa
a veces algunos critican a refisal y estan peor que el.. no podemos ganar todo.. vamos en proceso.. se cometiron fallas y ya.. o que me dicen de los tecnicos colombianos en el exterior... a quien traemos.. vamos animo y a sacar ese tercer puesto de consolacion
 
a veces algunos critican a refisal y estan peor que el.. no podemos ganar todo.. vamos en proceso.. se cometiron fallas y ya.. o que me dicen de los tecnicos colombianos en el exterior... a quien traemos.. vamos animo y a sacar ese tercer puesto de consolacion
De acuerdo. Todavía queda un partido y los que hemos jugado en esta copa han servido para foguearnos con algunos equipos importantes de cara a la eliminatoria. Si no se hubiera hecho la copa, seguramente hubiéramos tenido dos o tres amistosos con las islas vírgenes. No ganamos la copa, pero el balance es más positivo que negativo, vimos algunos jugadores y de algo le tiene que servir esto a José para que tenga el equipo aceitado para septiembre.
 
a veces algunos critican a refisal y estan peor que el.. no podemos ganar todo.. vamos en proceso.. se cometiron fallas y ya.. o que me dicen de los tecnicos colombianos en el exterior... a quien traemos.. vamos animo y a sacar ese tercer puesto de consolacion
Bonnet es un alcahuete todo esta bien.
La renovación ya va para 2 años algo demorada, excusas excusas
 
Eso es para que sigan jugando partidos amistosos con equipos de medio pelo, llegan a instancias importantes y se asustan (Como en el mundial que no le ganamos a la peor Brasil de los últimos 20 años y a Chile en esta Copa América que no hicimos un gol en 75 minutos atacando)

A buscar equipos serios, europeos para jugar amistosos, el problema es no saber jugar contra buenos equipos en rondas de muerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso es para que sigan jugando partidos amistosos con equipos de medio pelo, llegan a instancias importantes y se asustan (Como en el mundial que no le ganamos a la peor Brasil de los últimos 20 años y a Chile en esta Copa América que no hicimos un gol en 75 minutos atacando)

A buscar equipos serios, europeos para jugar amistosos, el problema es no saber jugar contra buenos equipos en rondas de muerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y quien dice que jugar un amistoso le va a dar esa ventaja de no asustarse contra los grandes?
 
Y quien dice que jugar un amistoso le va a dar esa ventaja de no asustarse contra los grandes?
Evidentemente. Los amistosos o partidos de preparación son precisamente para eso, para que se preparen para jugar los torneos importantes. Si nunca juegan contra selecciones importantes pues en rondas de eliminación directa se enfrentan a equipos de muy buen nivel a los que no van a saber como enfrentar. Jugar amistosos contra Haití, Barhein y Kuwait, es como prepararse para un parcial de cálculo leyendo los apuntes de clase.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Este partido con Usa es como un amistoso.. Que jueguen los suplentes y los de vitriniar .

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas