[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a veces algunos critican a refisal y estan peor que el.. no podemos ganar todo.. vamos en proceso.. se cometiron fallas y ya.. o que me dicen de los tecnicos colombianos en el exterior... a quien traemos.. vamos animo y a sacar ese tercer puesto de consolacion
Pero es que no hemos ganado nada

Enviado desde mi XT1527
 
Evidentemente. Los amistosos o partidos de preparación son precisamente para eso, para que se preparen para jugar los torneos importantes. Si nunca juegan contra selecciones importantes pues en rondas de eliminación directa se enfrentan a equipos de muy buen nivel a los que no van a saber como enfrentar. Jugar amistosos contra Haití, Barhein y Kuwait, es como prepararse para un parcial de cálculo leyendo los apuntes de clase.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Así como México en preparación le ganó a Chile y en la competición se llevó 7 goles... para eso son los amistosos. U_U


Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Así como México en preparación le ganó a Chile y en la competición se llevó 7 goles... para eso son los amistosos. U_U


Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
Bueno al parecer todos están de acuerdo en que es mejor seguir jugando amistosos contra Jordania, El Salvador, Canadá y Eslovenia. Sigamos con esos equipos.

Les dejo una nota sobre los amistosos más recientes http://m.goal.com/s/es-co/news/4583.../los-amistosos-de-colombia-en-la-era-pekerman

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno al parecer todos están de acuerdo en que es mejor seguir jugando amistosos contra Jordania, El Salvador, Canadá y Eslovenia. Sigamos con esos equipos.

Les dejo una nota sobre los amistosos más recientes http://m.goal.com/s/es-co/news/4583.../los-amistosos-de-colombia-en-la-era-pekerman

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nua, solo te demuestro que ganar amistosos a grandes o chicos no garantiza éxito en la competición.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Me queda la duda... Si la alcanza a tocar bacca?? Si la toco fue muy sutil

Olvidenlo...acabo de ver la repetición a cámara lenta y si la alcanza a tocar

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Cardona y Cuadrado flojos flojos. Fabra ya se sabe que deja correr a todo el mundo por esa banda. James con buenas asistencias y los dos centrales lo mejor de Colombia. Los demás cumplen normalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas