[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
1. Porque James esta bravo ahora?
2. Una roja aquí afecta las eliminatorias?... Debería afectar la próxima copa América...centenario, no? Jejejejeje

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
James negándole el gol a marlos, y arias bajándose del bus contra Venezuela

si pero tambien la cago marlos antes en otra donde no se la paso, ambos fueron egoistas en las jugadas.

cuanto daban en la copa pasada? 3 millones de dolares es el premio al tercer puesto.
 
James se fue con rabia, resto de equipo se fueron con sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
James y sus infulas del Cristiano chibchombiano. Ojalá no se la vaya a montar a Marlos por no pasarle ese balón, porque la rabieta fue total, y se la cobró al final cuando no se la quiso dar para el gol.
 
Bueno, el tercer puesto no está nada mal ya que somos una selección chica. Así que es un gran logro.

Gracias Pékerman.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Esto lo deja todo claro. La Federación deberá mirar de cerca esto. La afectada de todo es Colombia ya que no convocan no a los que son por esa joda de venta de jugadores. [emoji35]

http://www.elespectador.com/opinion/mala-compania

9d6a66317464520902003a1ec6bace18.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Cuál es el problema con lo de James, así se sentía en ese momento, qué quieren que haga? Messi no hizo lo mismo en el Mundial cuando le dieron el premio del jugador del campeonato? Las medallitas o los premios pendejos no son nada comparados con el poder ser campeón mundial(o continental) habiendo estado tan cerca, asi de sencillo.
 
Fabra marca más que James
Cardona marca más que James
Celis marca más que James
Medina marca más que James
Arias marca más que James
Y así pueden usar los mismos conjugando verbos como colaborar, tocar, ayudar, correr...

Pero acá ciertos personajes que por cierto ya los tiene uno identificados solo ven los errores de otros jugadores y ya. James ha sido muy bien instruido por Cristiano Ronaldo y otra vez lo dejó ver: no marca, no toca, cuando se emputa puede hacer lo que quiera y el equipo tiene que jugar para él.
Constantemente le ve uno las pataletas, como le niega balones sobre todo a Cardona (desde eliminatorias), que pereza otra vez de vedette... pero claro, es el referente y puede hacer lo que se le da la gana... puff... lástima que no haya un man que le bajé los humos a ese culicagado, veremos quien será el vetado por encontrones con él.
Y aclaro que me parece excelente jugador pero desde que se roldanizo si dejó muy lejos la humildad, esto no es sólo de ir y abrazar niños, es de jugar para todos los jugadores de tu selección.



Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y mago1981
A Cardona se le niegan los balones por lento, culon y pecho frío, hay que hacer memoria de cuantos remates estilo Guarin perdió durante toda la Copa, de seis partidos sólo el primero se le vio aportando algo, el resto perdía marcas, no regresaba, y la gasolina sólo lee alcanzaba 40 min, hasta cuadrado y James bajaban a recuperar mientras el solo miraba mientras todos pasaban corriendo por su lado