[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
11 arqueros uruguayos, 2 argentinos, 1 paraguayo, 1 guatemalteco, 1 panameño, total 16 arqueros extranjeros en el FPC y proponen la nacionalización de Armani y se escandalizan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Tan poco confiable es el arquero que tiene la sub23 que se recurre a Un arquero Como el del dim

Pabon y teofilo son los otros dos refuerzos. ..buen regalo DE despedida para teofilo
 
CnW9pF6WYAAtr7N.jpg:large
 
Con Teo, Dorlan, Borja y Renteria tenemos una buena delantera... para mí el pelao del Cali, el 9 es muy paquetako, no me gusta es nada... Espero que le medio campo este as la altura y responda...

Ole y que paso con Roger y Celis?
 
Con Teo, Dorlan, Borja y Renteria tenemos una buena delantera... para mí el pelao del Cali, el 9 es muy paquetako, no me gusta es nada... Espero que le medio campo este as la altura y responda...

Ole y que paso con Roger y Celis?
¿Preciado? El man no es malo, el man es calidoso y es buen pivote. En el pre-olímpico le fallo bastante la puntería, pero igual el man es buen goleador, en los últimos tres torneos marcó 36 goles y dio 16 asistencias.

Roger tuvo que bajarse del bus por su reciente paso a fútbol de china. Y Celis, supongo que igual, por que recién llegó al Benfica.

Yo de Borja hubiese rechazado ese convocatoria y le echaba la madre a Piscis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
A mí la verdad no me gusta viejo Messi... los partidos que le he visto siempre me deja un mal sabor... Vamos a ver cómo le va en Rio...
 
Era Gio o Teo. Para acabar de ajustar ayer se lesionó Mina que era titular fijo y eso hizo que se descartara el tercer arquero y se llevara un defensa más.
 
Hahahahaha :(

Es que no lo digo yo, la estadísticas en el Cali avalan que no es un petardo. Ya que le pese la camiseta de la U-23 es otra cosa U_U

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

El pelao haces sus goles y todo, pero se mama unos... yo no sé, siempre lo veo atropellao... ese hpta no me cuadra es nada, prefiero a Rentería mil veces que a preciado.
 

Los últimos temas