[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora Los brasileros improvisaron El put o de mexico, cada vez que saca la arquero de USA contra francia gritan zika













Sent from my SAMSUNG-SM-N910A using Laneros mobile app
 
Última edición:
Colombia tiene embolatada la clasificación y el cretino (Colombiano) de Fox sports ya está haciendo cuentas para que no toque con Brasil.
en esa transmisión pasaron unas 10 mil veces la mano que le metió el 3 de Colombia al balón en el área propia.
 
Hace 6 meses Helibelton estuvo en un buen nivel, pero lastima que ese muchacho haya bajado tanto el nivel, lo mismo para Sebastian Perez.

Dorlan así como está jugando piensa que va a volver a las mayores? Uy no

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ay Dorlan petardoooo salte solo por dignidad jaja que muerto ese tipo. Ojalá patee mal y meta un gol algún día zzz

A cuál Borja mandaron a Brasil? Al primo?

Bonilla fuera de concurso...

Y con esas decisiones del DT grave la cosa :/
 
Horrible, se nota que no hay trabajo táctico en esa selección. Los japoneses se los comieron, los colombianos doblaban y terminaban doblados en marca, parecían bobos corriendo.
 
oigan a los narradores de Fox sports Colombia haciendo cuentas. no me imagino como estará refisal Bonett. ese pacho Velez ya se está volviendo fastidioso.. Japón fue muy rápido, mental y físicamente. Colombia tuvo el rato bueno de los dos goles, pero antes y después, entregada a la pasión.
 
Piscis ingeniando nuevas formas para jugar peor, se encontró 2 goles de pura suerte y no los defiende
Perez y pabon perversos, el equipo lo estaba aguantando Bonilla y aguilar, se lesionó aguilar y se desfondo la defensa, Bonilla perdió la calma y le dio un acelere
 
piscis le a rendido pero lo que uno siempre ve en la cancha despierta preguntas.

creo que a sebastian perez siendo un jugador bueno lo esta matando la irregularidad.

ahora toca con nigeria y es ganar o ganar se ve bien dificil.
 
Última edición:
Una pequeña ventaja que tendrá Colombia es que los nigerianos al ya haber asegurado el primer lugar del grupo jueguen con nomina alterna o mixta y relajados, aunque como esta jugando Colombia ni así ganan.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Lo único para lo que sirvió estos olímpicos en futbol, es para los muchos que lloran por que no llaman a Pabon a la de mayores, se den cuenta que no es solo por que se peleo con James, si no también por que es el propio TRONCO!

A Sebastian Perez que le paso? Tambien esta jugando terrible!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Lo único para lo que sirvió estos olímpicos en futbol, es para los muchos que lloran por que no llaman a Pabon a la de mayores, se den cuenta que no es solo por que se peleo con James, si no también por que es el propio TRONCO!

A Sebastian Perez que le paso? Tambien esta jugando terrible!
Pabon es mejor q juegue pes, q hpta tan malo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas