[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si ese man no patea una bien y todas las quiere patear al arco, chinos berriondos son muy malos para definir, se comen unas, si no es teo o autogoles no tendríamos goles.
El 10 japonés me pareció muy calidoso

Enviado desde mi celular [emoji5]
 
oigan a los narradores de Fox sports Colombia haciendo cuentas. no me imagino como estará refisal Bonett. ese pacho Velez ya se está volviendo fastidioso.. Japón fue muy rápido, mental y físicamente. Colombia tuvo el rato bueno de los dos goles, pero antes y después, entregada a la pasión.
Jajaja refisal anoche dijo "bueno con esos 2 puntos no estamos eliminados, viendo el panorama del grupo estamos de segundos y dependemos de nosotros mismos" jajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Jajaja refisal anoche dijo "bueno con esos 2 puntos no estamos eliminados, viendo el panorama del grupo estamos de segundos y dependemos de nosotros mismos" jajajajajaj
Acá los de Fox Sports dijeron: "con el 2-0 ya tenemos todo asegurado.". Y tenga.. ese pacho Velez es otro salero, estaba roncho .no había terminado de hacer el comentario cuando Japón descontó..
 
pareciera que en suramerica el nivel no esta muy bien lo digo porque brasil y argentina tampoco es que lo esten haciendo excelente. eso o son los rivales que estan mejor?
 
Yo también me subo al tren de la sal... Después del autogol de Japón mi papá no hacía sino alegar y alegar y yo le dije... "tranquilo papá que lo que importa es el resultado y esos japoneses nunca nos hacen 2 goles"... Ya todos saben el resto jaja
 
no se como le hace la seleccion femenina pero de lo que siempre se les ve en los partidos de mundial o estos olimpicos es una pobreza ofensiva gigante, 1-3 tiros nada mas, excepto creo ese contra nueva zelanda que tuvieron bastantes

ahora con usa bombardeadas el primer tiempo 10 tiros y colombia uno el gol.
 
Última edición:
Ganaron bien, la salida de Machado y perez más el cambio de módulo le salió bien al Piscis, claro que los nigerianos estaban relajados
 
Ya no demora la prensa morbosa de este país que mezcla peras con manzanas diciendo "la revancha del Mundial en los cuartos de final de los Olímpicos" LOL ya me imagino a refisal y su banda en esas jajajajajajaja
 
Que hdp ese equipo , que coja maletas y se devuelva , esa barrera como hp de va abrir así de esa manera .. Empezaron bien y este error de esa hp barrera no tiene nombre

Sent from my HTC6435LVW using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI

Los últimos temas