[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
David Ospina - Arsenal (ING)
Róbinson Zapata - Santa Fe (COL)
David González - Medellín (COL)

Defensas

Santiago Arias - PSV Eindhoven (HOL)
Stefan Medina - Pachuca (MEX)
Jeison Murillo - Inter (ITA)
Éder Álvarez Balanta - Basilea (SUI)
Óscar Murillo - Pachuca (MEX)
Dávinson Sánchez - Ajax (HOL)
Frank Fabra - Boca Juniors (ARG)
Farid Díaz - Atlético Nacional (COL)

Volantes

Carlos Sánchez - Fiorentina (ITA)
Daniel Torres - Alavés (ESP)
Sebastián Pérez - Boca Juniors (ARG)
Wílmar Barrios - Boca Juniors (ARG)
Guillermo Celis - Benfica (POR)
Edwin Cardona - Monterrey (MEX)
Juan Guillermo Cuadrado - Chelsea (ING)
James Rodríguez - Real Madrid (ESP)
Macnelly Torres - Atlético Nacional (COL)

Delanteros

Carlos Bacca - Milan (ITA)
Luis Fernando Muriel - Sampdoria (ITA)
Teófilo Gutiérrez - Rosario Central (ARG)
Roger Martínez - Jiangsu Suning (CHI)
Marlos Moreno - Deportivo La Coruña (ESP)
Orlando Berrío - Atlético Nacional (COL)


Vuelve m torres, sólo llamaron a r Martínez de China, los únicos nuevos Berrio y Gonzales

Raro que no llamó a mejia
 
Última edición:
Barrios, medina, celis es increíble las convocatorias que esta haciendo pekerman bueno menos mal no llamo ni a Bonilla ni dayro
 
Desde chiquito

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Aunque se que sos un troll, déjame decirte que tampoco exagerés. Torres muy bien hace unos dos años, Mejía tiene unos picos de rendimiento muy altos que han caído con su salidas a Mexico y le cuesta volver a tomar nivel, pero una vez arriba, pocos por encima de él y no precisamente Torres. Basta con ver como terminó Mejía la Libertadores y como después de Copa América Torres cedió en su nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Daniel Torres siempre ha tenido excelente nivel y estuvo muy por encima de Mejia cuando este jugaba en Mexico y Pekerman lo llamaba. Yo llamaria a Mejia quien recupero nivel y no creo que sea mas que Torres pero si esta años luz de Celis.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Daniel Torres siempre ha tenido excelente nivel y estuvo muy por encima de Mejia cuando este jugaba en Mexico y Pekerman lo llamaba. Yo llamaria a Mejia quien recupero nivel y no creo que sea mas que Torres pero si esta años luz de Celis.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Decir siempre es muy irresponsable, Daniel Torres estuvo en Nacional y su nivel fue muy regular (si, por farrero). Entonces no se puede hablar de siempre en ninguno de los dos casos.
Y aclaro por si las moscas, que muchas veces pedí a Torres para selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Decir siempre es muy irresponsable, Daniel Torres estuvo en Nacional y su nivel fue muy regular (si, por farrero). Entonces no se puede hablar de siempre en ninguno de los dos casos.
Nando ahí dice cuando este jugaba en Mexico... mientras estaba allá Daniel Torres ganaba liga, superliga y jugaba libertadores en excelente nivel sin que Pekerman le parara bolas. Pekerman prefería llamar a Mejia en mal nivel que ha Torres que estaba jugando bien y hoy que Mejia esta volando prefiere llamar a Celis que esta alternando entre la reserva y suplencia de Benfica y que no le ha aportado nada a la selección.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Nando ahí dice cuando este jugaba en Mexico... mientras estaba allá Daniel Torres ganaba liga, superliga y jugaba libertadores en excelente nivel sin que Pekerman le parara bolas. Pekerman prefería llamar a Mejia en mal nivel que ha Torres que estaba jugando bien y hoy que Mejia esta volando prefiere llamar a Celis que esta alternando entre la reserva y suplencia de Benfica y que no le ha aportado nada a la selección.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Si, por eso yo también precisé que cuando Mejia iba a México es que mas bajaba el nivel.
 
Aunque se que sos un troll

Con respeto todo lo q quiera nando, lo de troll muy fuera de base y más de su parte.
Mejía es un tronco q le quito el puesto a Torres desde su llamado.
A torres lo llamaron porque ya pekerman no pudo aguantar el llamado del pueblo, periodistas con todo el merecimiento.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Mejía a pesar de tener buenos momentos siempre le fue pésimo en la selección torres desde que llego le fue bien, Mejía de todos los partidos que jugo no hizo uno solo bueno
 

Los últimos temas