[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bien porque se ganó jugando muy bien... Pero la falta de definición fue algo grosero, en especial los penales. Era para que el partido terminara al menos, 4-0.

Ojalá que esos 5 goles claritos que se tragaron hoy no hagan falta al final de la eliminatoria, porque papayazos como los de hoy no se pueden ni se deben desperdiciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Bien porque se ganó jugando muy bien... Pero la falta de definición fue algo grosero, en especial los penales. Era para que el partido terminara al menos, 4-0.

Ojalá que esos 5 goles claritos que se tragaron hoy no hagan falta al final de la eliminatoria, porque papayazos como los de hoy no se pueden ni se deben desperdiciar.
Concuerdo con usted el partido tendria que haber quedado 4-0, ojalá no se falle en la definición contra Brasil :S
 
La cancha también jugó, ese cultivo de papas sólo hacia rebotar la pelota, en buenas condiciones bacca y Martínez metían las que tuvieron
 
La cancha también jugó, ese cultivo de papas sólo hacia rebotar la pelota, en buenas condiciones bacca y Martínez metían las que tuvieron


Los penales rebotaron? Bueeeee...

Ni hablar de las que se tragó Bacca (por ejemplo, la que le regaló al arquero en el minuto 6)

Hay que reconocer que la cancha no estuvo en un estado 100% óptimo, pero esa no puede ser la excusa para haber tenido al menos 7 opciones claras, incluyendo dos penales mal cobrados, y solo haber concretado 2. Colombia tuvo un gran partido y fue muy superior a Venezuela, pero la definición estuvo fatal.
 
Parce, de verdad es muy difícil ver una entrevista de James sin reírse jajaja

Yo creo que más de uno espera es solo el final para ver eso. Que partido tan malo en mi opinión siempre ha faltado el gol y la definición en el momento que se necesita, Venezuela no jugó a nada solo a dar pata. Ospina sigue notable buen partido.

0967cb6c1569d75bf98a06377d5dfe92.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Increíble que estos Venecos HP's no se lleven 5 o más goles hoy de Barranquilla.

Buen partido de Colombia... Bien James y Mac... Bien Sánchez y Ospina... Bien Oscar Murillo... Mal Bacca!
 

Los últimos temas