[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya como no tenemos laterales suplentes nacionalizemos algunos brasileños que no son llamados a su seleccion .
Si esto fuera nacionalizar a jugadores por su nivel o por que no hay mejores que bolivia traiga jugadores extranjeros y los nacionalize todos para su seleccion.
Uno juega con lo que hay

Que Laterales buenos brasileños tenemos jugando en Colombia para Nacionalizar?
 
Muy fácil se pueden traer

Que Laterales buenos brasileños tenemos jugando en Colombia para Nacionalizar?

Que enfermos son algunos todo lo ven con clubes a mi me da igual de que club sea aarmani estoy en contra de nacionalizar.
Hay gente que cree que todo tiene que ver con su equipo entonces no colocsria a berrio en la formación porque es de nacional.
Hay Dios algunos deberían utilizar el cerebro.
 
Muy fácil se pueden traer



Que enfermos son algunos todo lo ven con clubes a mi me da igual de que club sea aarmani estoy en contra de nacionalizar.
Hay gente que cree que todo tiene que ver con su equipo entonces no colocsria a berrio en la formación porque es de nacional.
Hay Dios algunos deberían utilizar el cerebro.
Usted es el mismo ZAMURAY?
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y mago1981
Ya como no tenemos laterales suplentes nacionalizemos algunos brasileños que no son llamados a su seleccion .
Si esto fuera nacionalizar a jugadores por su nivel o por que no hay mejores que bolivia traiga jugadores extranjeros y los nacionalize todos para su seleccion.
Uno juega con lo que hay
ya en Bolivia lo hacen, Pablo Escobar nació en Argentina y juega en Bolivia hace años, fue el autor del gol de tiro libre en la última fecha.
 
Que saquen a los argelinos, congoleses, y demás nacidos en colonias francesas de la selección de Francia. Lo mismo Alemania, e incluso Italia con el caso balotelli. Vamos por la pureza de la raza colombiana. (?)
 
Que saquen a los argelinos, congoleses, y demás nacidos en colonias francesas de la selección de Francia. Lo mismo Alemania, e incluso Italia con el caso balotelli. Vamos por la pureza de la raza colombiana. (?)
Hablo de compromiso cual raza?
De jugadores compremetidos balotelli es italiano si no sabes no hables el llego desde niño
 

Los últimos temas