[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Seguir ganandole a los chiquitos, que mal barrios pero toda el agua sucia se la echan a Medina, y Mejía bien en México
 
Lástima que ese ''cantantucho del gol'' sea colombiano, qué tipo tan prepotente y tan tonto. Hoy sólo le faltó decir lo de ''tenemos a Brasil en la orillita''.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Otra vez Medina pero también error de los de marca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Otra vez Medina que fue al centro a cerrar el error de Barrios y también tenía que llegar a la punta a marcar a Neymar? Por favor! Eso para los pendejos de redes sociales pero acá?

Perverso y vergonzoso como desde los micrófonos propician tanto contra una persona, esos de Gol Caracol son de lo peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y mago1981
Otra vez Medina que fue al centro a cerrar el error de Barrios y también tenía que llegar a la punta a marcar a Neymar? Por favor! Eso para los pendejos de redes sociales pero acá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hombre el cierre que fue a hacer al centro fue muy regular, dejo su zona pagando y le entrego el balon a Brasil para que este aprovechará el hueco que dejo en la derecha. Obviamente no solo es culpa de medina, los de marca también por el error de Barrios y por que no cubrieron la punta que dejo vacia Medina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues hombre el cierre que fue a hacer al centro fue muy regular, dejo su zona pagando y le entrego el balon a Brasil para que este aprovechará el hueco que dejo en la derecha. Obviamente no solo es culpa de medina, los de marca también por el error de Barrios y por que no cubrieron la punta que dejo vacia Medina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lo invito a que vea la acción de Cuadrado en ese gol. Descarado es que es.
 
Y Medina... qué se puede decir, la verdad es que el man estuvo salado hoy, le tocó con Neymar en modo grosería y con Marcelo en modo agáchate y conocelo. Además que nadie referenciaba a Neymar y tampoco taponaban la salida de Marcelo, muy mal trabajado ese esquema del 1er tiempo, de milagro que se encontraron con ese autogol.
 
Pues hombre el cierre que fue a hacer al centro fue muy regular, dejo su zona pagando y le entrego el balon a Brasil para que este aprovechará el hueco que dejo en la derecha. Obviamente no solo es culpa de medina, los de marca también por el error de Barrios y por que no cubrieron la punta que dejo vacia Medina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Él no entregó el balón, hizo un quite deslizante y ninguno de los dos de marca llegóa respaldar, ni J.Murillo a su punta y menos Cuadrado. No lo veo sólo yo.

fbe60262d19f8328b0e0607d47dcd4f0.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi si es culpa de Medina. El man de Brasil va hacia adentro y ahí en la mitad más atrás está O. Murillo.

Luego la cag4 J. Murillo que vuelve al centro sabiendo que Medina estaba ahí.

Aunque aclaro, es un error provocado por el ataque. Es decir, hay responsabilidad pero no me parece que sea para crucificarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ustedes opinan con la camiseta de Nacional asi de simple.... ahora la responsabilidad es de un extremo por favor.... Medina es lateral su prioridad es la defensa y la marca, cuadrado es extremo su prioridad es el ataque así de básico... siempre se exige cierto sacrificio que quizás le falto a Cuadrado pero a nivel de prioridad la responsabilidad en marca y defensa en esa banda es toda de Medina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Medina jugo.mal hoy, sobre todo en el primer tiempo, le tocó muy duro al pobre, nunca le vamos a ganar a Brasil.
 

Los últimos temas