[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Volviendo a ver el segundo gol, si medina hace ese cierre Murillo porque se queda mirando en vez de cubrir ese espacio por donde entra Neymar, Medina jugó bien, cual es la bronca con El. Pekerman es como lento con los jugadores, se casó con bacca o qué, Berrío tuvo que haber jugado ese partido
 
Volviendo a ver el segundo gol, si medina hace ese cierre Murillo porque se queda mirando en vez de cubrir ese espacio por donde entra Neymar, Medina jugó bien, cual es la bronca con El. Pekerman es como lento con los jugadores, se casó con bacca o qué, Berrío tuvo que haber jugado ese partido

Para mi medina no tuvo culpa en el segundo gol, tenían que cubrirlo, fuese un central o un medio pero no lo hicieron, cuadrado se quedó mirando y murillo estatua. Bacca me imagino que por ser internacional y estar haciendo goles en su club lo ponen, lo mismo pasaba con falcao hasta que explotó y entonces si le agradaba a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y Marlos entró a ver el partido desde la mejor posición, creo q tocó el balón 2 veces en 10 min... Ya se le esta pegando lo 'pechifrios' del City [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Para mi Barrios se hizo un partidazo, para ser el primer partido con la mayores muy bien, pero esa misma inexperiencia lo hizo cagarla en el segundo gol, pero para mi eso no borra el gran partido que hizo. Ligero que sale para Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca
A Colombia le fue bien en esta doble jornada de eliminatoria, pues se ganó una posición en la tabla... Y esto teniendo en cuenta que se jugó ambos partidos con Bacca, es decir, con uno menos...
 
Barrios estuvo mejor de lo que yo pensaba, pero se regaló el segundo de Brasil. Las jugadas toca terminarlas, más cuándo se juega a mantener un resultado. Mal Medina en el gol, mal Murillo en el gol y pésimo Cuadrado que estando descansado prefirió mirar a Neymar en lugar de seguirlo.

Pese a todo terminó bien la jornada y ya se empezó a normalizar el tema, Uruguay, Argentina y Brasil arriba y una plaza y media para disputar con Chile, Ecuador y Paraguay. Se puede.
 
En esa repetición se ve clarito que Medina lo que hace es cubrir el hueco que deja Murillo, el menos culpable en ese gol es Medina.
Responsabilidad de Barrios, Murillo y Cuadrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y Nando77
En esa repetición se ve clarito que Medina lo que hace es cubrir el hueco que deja Murillo, el menos culpable en ese gol es Medina.
Responsabilidad de Barrios, Murillo y Cuadrado.

Medina hizo una recuperación a medias en una posición que no es la suya. Le dejó el balón a Brasil con el hueco de su posición abierto. Hubiese hecho más manteniendo su posición y siguiendo a Neymar, dejando que el cierre lo realizara otro, bien sea Sanchez que volvía o el otro Murillo.

Fue puro error de posicionamiento.
 
Ayer x técnico lo dijo, en esos casos cuando la jugada va por dentro, siempre el lateral tiene que cerrar hacia adentro, es lo que se debe hacer siempre, y es tan claro que Steffan tenía a dos brasileros encima y dos veces tocó el balón y por ningún lado apareció el que tenía que estár ahí: J.Murillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DonPibe
En esa repetición se ve clarito que Medina lo que hace es cubrir el hueco que deja Murillo, el menos culpable en ese gol es Medina.
Responsabilidad de Barrios, Murillo y Cuadrado.
Totalmente de acuerdo.

PD: Qué tipo tan INSOPORTABLE ese narrador de caracol... Increíble que no haya más opciones.
 
Ayer x t
écnico lo dijo, en esos casos cuando la jugada va por dentro, siempre el lateral tiene que cerrar hacia adentro, es lo que se debe hacer siempre, y es tan claro que Steffan tenía a dos brasileros encima y dos veces tocó el balón y por ningún lado apareció el que tenía que estár ahí: J.Murillo.

De pronto porque no había visto el video. Con calma ya después lo regaña, pille:

1.

Vjmyk1J.png


2.

O70mpu9.png


3.

dfBP954.png


4.

3tQc3OV.png


5.

VbrDr02.png
 
Esta claro que pekerman es un técnico regular lo de ayer increíble exponer a medina asi .
Jugar de la misma forma que lo hizo con Venezuela es otra mas de sus estupidecez.
Y algunos dicen que pekerman cambio la mentalidad que es el mejor de la historia de colombi pierde con los grandes y no ha ganado nada.
 
Esa secuencia me produjo agrieras.

Eso aclarando que la culpa no es solo de él. Barrios me parece que tiene mucha más responsabilidad por la forma en la que pierde el balón, seguido de Cuadrado por pecho frío y perezoso. Medina entre todo trató de colaborar, haciéndolo mal, pero tuvo la intención.
 
Eso aclarando que la culpa no es solo de él. Barrios me parece que tiene mucha más responsabilidad por la forma en la que pierde el balón, seguido de Cuadrado por pecho frío y perezoso. Medina entre todo trató de colaborar, haciéndolo mal, pero tuvo la intención.

Lo de cuadrado es lo mas infame, me parece.
 

Los últimos temas