[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El fútbol tiene tanto que aprenderlo a el Futsal, por ejemplo los cambios, eso es de una sin necesidad de parar el juego, parar el reloj cada que salga el balón y terminar cuando se cumpla el tiempo, lógicamente no se jugarían 45 min sino 25 o 30. Sería más emocionante y se evitarían esos líos de quemar tiempo

Www.colombiagamer.com
 
El fútbol tiene tanto que aprenderlo a el Futsal, por ejemplo los cambios, eso es de una sin necesidad de parar el juego, parar el reloj cada que salga el balón y terminar cuando se cumpla el tiempo, lógicamente no se jugarían 45 min sino 25 o 30. Sería más emocionante y se evitarían esos líos de quemar tiempo

Www.colombiagamer.com
How about... No.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El fútbol tiene tanto que aprenderlo a el Futsal, por ejemplo los cambios, eso es de una sin necesidad de parar el juego, parar el reloj cada que salga el balón y terminar cuando se cumpla el tiempo, lógicamente no se jugarían 45 min sino 25 o 30. Sería más emocionante y se evitarían esos líos de quemar tiempo

Www.colombiagamer.com
El día que el fútbol regularice todo lo que lo hace polémico, ese día deja de ser el espectáculo más visto y más lucrativo del mundo, eso es lo que hace del fútbol "apasionante"

El fútbol antes que deporte es un espectáculo
 
Eso es un concepto erroneo del aficionado promedio, y ejemplos los hay por montones.

anyway, que siga el trolling/spam


La gambeta estrada
 
El fútbol es casi perfecto tal cuál es. Me gustaría que se mejorara la tecnología en la linea de gol y ya. De resto todo funciona de maravilla.
 
14495494_1203648226340054_9192686313476832668_n.jpg
 
Otra vez dejo por fuera a Mejía, desde que volvió a México siempre titular con la fiera, no don Chepe a que juega
Arias suplente y Bocanegra bien gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
ojala muestre algo bueno aguilar


Quien sabe si salga de titular e incluso, si juegue unos minutos. Hay bastante competencia en ese puesto y sólo hay un cupo. A manyoma en éste momento no hay quien le quite el puesto.


Edit: Se lesionó Torres. Será que eso le abre la opción a Aguilar?
 
Última edición: