[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muy flojo partido de Colombia, niveles individuales bastante bajos.

Lo mejor del partido la amarilla a Cuadrado (?) :D

Lástima la falla de Murillo en el "mejor momento" de Colombia. Uruguay sin hacer mucho en ataque casi se lleva el premio mayor y Colombia a la uruguaya rescata el punto.

Ospina da la impresión que le regaló el arco a Suarez... Hay q mejorar mucho para Noviembre.
 
Lo de hoy lo resumo en una sola cosa: Falta de jerarquía.

Colombia jugó bien hasta que hizo el primer gol y de ahí en adelante, ellos solitos se confundieron y se descuadernaron. Uruguay jugó a lo suyo y aparte de capitalizar los errores y la confusión de Colombia, también aprovechó que no les hizo el calor que tanto temen.

Hoy Muriel fue totalmente intrascendente, Macpollo no tuvo con quien jugar, Bacca ni para aguantar el balón y Cuadrado muy flojo. Murillo, quien venía haciendo un gran partido (y en los últimos 3 partidos había sido importante) lastimosamente se equivoca y deja el segundo gol servido, aparte de que a Ospina le faltó achicar.

Al final, lo uruguayos se cansaron no por el calor, sino por el potrero en que se convirtió la cancha con la lluvia.

Le toca ahora, sí o sí, hacer al menos 4 puntos en noviembre, con menos de eso embolatan la clasificación, y los rivales están bien complicados.

Pd 1. A Uruguay no se le debe jugar bonito, se le debe jugar con garra y jerarquía.

Pd 2. Si bien el calor ha ayudado a Colombia, no siempre puede confiarse de ello. Pareciera que hoy hubieran esperado eso y se llevaron una desagradable sorpresa.
 
Última edición:
Montón de fatalistas en este foro, como seria se se hubiese perdido, a mejorar la delantera, no se vio a bacca por ningún lado al igual que muriel de resto estuvo bien, hasta arias hizo su trabajo, otra cosa es que la cancha estaba en pésima condiciones para que los que ganan por velocidad pudieran explotar eso, y Macnelly mis respetos todos los 95 min lo hizo a la altura, recuperaba, asistía, el mejor de la cancha de lejos

PDT. Pésimo arbitraje, que se podía esperar de un argentino, cortando juego, no pitaba faltas, etc etc etc...
 
bueno y que opinan a esa cancha le metieron supuestamente 600 millones.

acaso en el mundial sub 20 esta cancha no tenia un mejor drenaje? que paso?
 
bueno y que opinan a esa cancha le metieron supuestamente 600 millones.

acaso en el mundial sub 20 esta cancha no tenia un mejor drenaje? que paso?
580 millones para el whisky de las neveras de los palcos y 20 milloncitos para pagarle al señor que chuza la grama.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Nadie habla lo que se comió arias empezando El Segundo tiempo. Eso Zúñiga no se lo come. Hace falta mucho un armero, Zúñiga y Falcao, necesitamos laterales que sepan centrar y delanteros que sepan definir y maneter un balón y que meta miedo. En fin mucho que mejorar en la creación y en la definición. Los goles de Uruguay viene de errores, el primero de un error arbitral luego de Díaz y El Segundo pues toda de Murillo, pero pues así nos cobraron. Pero los centrales y ese medio campo de contención está bien , mejorar los laterales y delantera y pues que vuelva James.
 
cierto estamos muy pailas en delanteros y laterales, ya no tenemos la misma calidad lastimosamente carlos bacca parece ir de mal a peor, y luis muriel se quedo en proyecto de un gran jugador hasta alli llego.

los laterales que tenemos se limitan a cumplir , son buenos defendiendo pero no tenemos mucho poder de ataque en ellos.
 
Nadie habla lo que se comió arias empezando El Segundo tiempo. Eso Zúñiga no se lo come. Hace falta mucho un armero, Zúñiga y Falcao, necesitamos laterales que sepan centrar y delanteros que sepan definir y maneter un balón y que meta miedo. En fin mucho que mejorar en la creación y en la definición. Los goles de Uruguay viene de errores, el primero de un error arbitral luego de Díaz y El Segundo pues toda de Murillo, pero pues así nos cobraron. Pero los centrales y ese medio campo de contención está bien , mejorar los laterales y delantera y pues que vuelva James.
No puede decir Armero y saber centrar en la misma frase, simplemente no puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
bueno y que opinan a esa cancha le metieron supuestamente 600 millones.

acaso en el mundial sub 20 esta cancha no tenia un mejor drenaje? que paso?


Amigo, el mundial sub20 fue hace 5 años.

La cancha bien hasta que llovió. De ahí para allá se volvió un potrero y no es la primera vez.

En las eliminatorias pasadas, si mal no estoy, el partido contra Ecuador se retardó porque la cancha se inundó, y me quedan las dudas si contra Perú también tuvo un pequeño retardo por la misma causa. Creo que cuando se jugó contra Chile (el recordado 3-3) también la cancha quedó vuelta un potrero luego de una lluvia.

Por cierto, mientras no haga un sol abrasador y la temperatura no sea de 34-35°C con sensación térmica de 39-40°C, el cuento del calor se queda en eso, en un cuento.
 
Amigo, el mundial sub20 fue hace 5 años.

La cancha bien hasta que llovió. De ahí para allá se volvió un potrero y no es la primera vez.

En las eliminatorias pasadas, si mal no estoy, el partido contra Ecuador se retardó porque la cancha se inundó, y me quedan las dudas si contra Perú también tuvo un pequeño retardo por la misma causa. Creo que cuando se jugó contra Chile (el recordado 3-3) también la cancha quedó vuelta un potrero luego de una lluvia.

Por cierto, mientras no haga un sol abrasador y la temperatura no sea de 34-35°C con sensación térmica de 39-40°C, el cuento del calor se queda en eso, en un cuento.


''amigo'' pues no puede ser que se pierda la inversion que se hizo tambien en esa cancha. durante ese tiempo.

contra peru y ecuador llovio en la pasada pero la cancha nunca se vio tan horrible.
 
Definitivamente los colombianos en su mayoría somos lo más injustos, desmemoriados y desagradecidos qué hay, el fútbol no es la excepción.

Culpar dos errores y señalar a dos o tres jugadores cuando jugábamos contra el primero de las eliminatorias que se dedicó a esperar y forzar errores.

Bien la selección, errores que no faltan pero mucho huevo, sacrificio y garra para jugar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas