[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Definitivamente los colombianos en su mayoría somos lo más injustos, desmemoriados y desagradecidos qué hay, el fútbol no es la excepción.

Culpar dos errores y señalar a dos o tres jugadores cuando jugábamos contra el primero de las eliminatorias que se dedicó a esperar y forzar errores.

Bien la selección, errores que no faltan pero mucho huevo, sacrificio y garra para jugar.
Jajajajajaja agradezca que no estaba medina pq sino son capaces de volver lo a amenazar de muerte.

Www.colombiagamer.com
 
Si algo tiene hoy en día Colombia es jerarquía, con los muertos de los 90 hubiéramos empatado en Paraguay y perdido hoy, ah pero eso si, hubiéramos jugado mejor con el toque toque.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
''amigo'' pues no puede ser que se pierda la inversion que se hizo tambien en esa cancha. durante ese tiempo.

contra peru y ecuador llovio en la pasada pero la cancha nunca se vio tan horrible.


Pues ya ve que al parecer, lastimosamente esa inversión no se ha cuidado como debiera. Ésa es la triste realidad de nuestro país: Somos expertos en meterle un cojonal de plata a algo para arreglarlo únicamente para el momento que se necesita, y luego, dejarlo que se pierda en el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
A mi tampoco me parece mal resultado. Las matemáticas de la fecha eran min 4 puntos, 3 en paraguay y uno en bquilla... La gente no se da cuenta que jugábamos contra el lider. Para la otra fecha lo mismo, min un empate en Arg y ganarle como sea a Chile en bquilla.

La próxima fecha muy loco probar con Berrio y Roger desde el ppio?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo solo digo que como nos hace de falta el Falcao de las eliminatorias anteriores, se crea mucha opcion que se concreta remal.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
En mi humilde opinión, Roger Martinez no merece que lo sigan llamando. Ayer lució descoordinado, jugar en ese fútbol chino acaba con cualquiera.
 
Creo que para no ser injustos los 4 puntos recogidos en esta doble jornada fueron muy positivos de cara a aspirar a ir al Mundial. Veo que muchos dicen Argentina va fijo listo va fijo pero está por debajo de nosotros igual que Chile, no se puede clasificar estando arriba de ellos acaso? Pareciera que queremos resignar cupos por Argentina Ecuador y el mismo Chile. Colombia está de cuarta y depende de ella no está dependiendo de nadie más, entonces hay que mirar las fallas y mirar cómo encarar lo de noviembre. Colombia le puede ganar a Chile en Quilla y puede jugarle a Argentina allá. Las eliminatorias en sí son inciertas pero por eso mismo podemos jugar los partidos sin depender de otros resultados y buscar el cupo directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y mago1981
estoy de acuerdo.. 4 de 6 no esta mal.. ahora a todo tiro tenemos que ganar... animo que los otros partidos van a ser mejores
 
Estas son las fechas que faltan y mi pronóstico:

1. Vs Chile de local : Victoria
2. Vs Argentina de visitante: Derrota
3. Vs Bolivia de local : Victoria
4. Vs Ecuador de visitante: Empate
5. Vs Venezuela de visitante: Victoria
6. vs Brasil de local: Derrota
7. Vs Paraguay de local: Victoria
8. Vs Perú de visitante: Empate


Se lograrían 14 puntos, llegaríamos a 31 que es más del umbral requerido.

NOS VEMOS EN RUSIA 2018!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk, TOEI y FerLop
Creo que para no ser injustos los 4 puntos recogidos en esta doble jornada fueron muy positivos de cara a aspirar a ir al Mundial. Veo que muchos dicen Argentina va fijo listo va fijo pero está por debajo de nosotros igual que Chile, no se puede clasificar estando arriba de ellos acaso? Pareciera que queremos resignar cupos por Argentina Ecuador y el mismo Chile. Colombia está de cuarta y depende de ella no está dependiendo de nadie más, entonces hay que mirar las fallas y mirar cómo encarar lo de noviembre. Colombia le puede ganar a Chile en Quilla y puede jugarle a Argentina allá. Las eliminatorias en sí son inciertas pero por eso mismo podemos jugar los partidos sin depender de otros resultados y buscar el cupo directo.


De acuerdo con ud y muy cierto lo que dice. Colombia depende de sí misma y de nadie más. La clasificación sigue estando en casa y a Argentina, Venezuela y Perú se les pueden sacar puntos.

Personalmente, me queda el sinsabor de que se pudo conseguir la victoria. Sí, Uruguay era muy líder y anda bien encarrilado en ésta eliminatoria, eso no hay como refutarlo. Pero ayer lo único que hizo, luego de ir perdiendo 1-0, fue adelantarse a esperar y apretar a Colombia de mitad de cancha en adelante.
 
Estas son las fechas que faltan y mi pronóstico:

1. Vs Chile de local : Victoria
2. Vs Argentina de visitante: Derrota
3. Vs Bolivia de local : Victoria
4. Vs Ecuador de visitante: Empate
5. Vs Venezuela de visitante: Victoria
6. vs Brasil de local: Derrota
7. Vs Paraguay de local: Victoria
8. Vs Perú de visitante: Empate


Se lograrían 14 puntos, llegaríamos a 31 que es más del umbral requerido.

NOS VEMOS EN RUSIA 2018!
Offtopic: Venga don felmur echémonos pues el cotejito de FIFA esta noche ome!!!!
Ontopic: Si yo creo que los 17 puntos ganados hasta ahora nos dan esa expectativa, ojalá pudiéramos tener al Tigre de vuelta y porqué no Adriancho Ramos y así con James mantener el camino a Rusia, creo que Yerry Mina y Abel deben ser indiscutibles en el equipo.
 
ese partido es crucial. a chile no se le gana en barranqulla desde la eliminatoria para francia 98
y x eliminatoria desde la del 2002.

que tal les parecio aguilar? el puede jugar en caso de con daniel torres? ellos juegan como en la misma funcion?

es que hoy por hoy no tenemos la calidad de delanteros que teniamos en la eliminatoria pasada y el poder ofensivo de zuniga y armero en laterales.

tambien mucha lesion no? zapata, torres, y james. , ojala falcao sea una posibilidad estaba andando bien antes de la lesion.

no tuvo mucha critica pero murillo responsable en los dos goles, merece banca para el proximo partido . el puesto de centrales esta muy competido, davison sanchez, murillo del inter, murillo del pachuca , mina del palmeiras, zapata del milan.
 
Última edición:

Los últimos temas