[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que manada de pesimistas hay por estos lugares, no quiero imaginarme como estrían entonces si la situación actual fuera la que viven Argentina.

1 punto de 6 posibles... Eso si es para preocupar.

El error de Murillo en el segundo gol, hombre, lo justifico con el hecho de que estaba marcando a Suárez, nada más y nada menos que el mejor 9 del mundo...

Para mi el error en el primer gol no es de Murillo, si no de Farid Díaz, regalando esa falta de costado, sabiendo la fortaleza de los Uruguayos...y completa la error peinandole el balón a "Cebolla Rodriguez"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Yo creo que Mina ya se ganó la titular en defensa. Precisamente la falencia de Murillo (Inter) era el juego aéreo y Mina llegó a cubrir ese hueco muy bien. El otro puesto se lo pelea Murillo (Pachuca) y Zapata. Dávinson todavía está pelado y puede aprender un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
ese partido es crucial. a chile no se le gana en barranqulla desde la eliminatoria para francia 98
y x eliminatoria desde la del 2002.

que tal les parecio aguilar? el puede jugar en caso de con daniel torres? ellos juegan como en la misma funcion?

es que hoy por hoy no tenemos la calidad de delanteros que teniamos en la eliminatoria pasada y el poder ofensivo de zuniga y armero en laterales.

tambien mucha lesion no? zapata, torres, y james. , ojala falcao sea una posibilidad estaba andando bien antes de la lesion.

no tuvo mucha critica pero murillo responsable en los dos goles, merece banca para el proximo partido . el puesto de centrales esta muy competido, davison sanchez, murillo del inter, murillo del pachuca , mina del palmeiras, zapata del milan.


No creo que Aguilar juegue con Torres. Ambos juegan por el mismo lado, aparte de que eso implicaría sacar a Sánchez. Más bien podrían intentar ese invento para el juego contra Argentina allá, pero no contra Chile en Barranquilla.

Sobre Oscar Murillo, me parece injusto pedir que lo manden a chupar banca por lo de ayer. Ha hecho 3 partidos muy buenos y haciendo de lado lo que pasó ayer, también tuvo un partido correcto en términos generales.



Yo creo que Mina ya se ganó la titular en defensa. Precisamente la falencia de Murillo (Inter) era el juego aéreo y Mina llegó a cubrir ese hueco muy bien. El otro puesto se lo pelea Murillo (Pachuca) y Zapata. Dávinson todavía está pelado y puede aprender un poco más.


Zapata juega de central por derecha, justo donde Mina hizo un trabajo excelso y ahí ya está Davinson haciendo fila.

Cuando hacía dupla con J. Murillo, era éste último quien jugaba por izquierda. La selección en este momento no tiene más centrales que sean zurdos.
 
Offtopic: Venga don felmur echémonos pues el cotejito de FIFA esta noche ome!!!!
Ontopic: Si yo creo que los 17 puntos ganados hasta ahora nos dan esa expectativa, ojalá pudiéramos tener al Tigre de vuelta y porqué no Adriancho Ramos y así con James mantener el camino a Rusia, creo que Yerry Mina y Abel deben ser indiscutibles en el equipo.
Listo, pero mañana porque hoy no estoy, para golearlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Que manada de pesimistas hay por estos lugares, no quiero imaginarme como estrían entonces si la situación actual fuera la que viven Argentina.

1 punto de 6 posibles... Eso si es para preocupar.

El error de Murillo en el segundo gol, hombre, lo justifico con el hecho de que estaba marcando a Suárez, nada más y nada menos que el mejor 9 del mundo...

Para mi el error en el primer gol no es de Murillo, si no de Farid Díaz, regalando esa falta de costado, sabiendo la fortaleza de los Uruguayos...y completa la error peinandole el balón a "Cebolla Rodriguez"

Murillo solito se enredó, mordelón nada más aprovechó el regalo.
 
Murillo x 2, Zapata, Sánchez, Mina, esta tierra sigue sacando muy buenos centrales
En ataque deberían pegarle un ojo a Jhon Córdoba, Duván Zapata, José izquierdo
 
Si home,con el nivel de los delanteros toca llamar a duvan zapata.

Que fue de la vida de ChaChaCha Martinez? El próximo semestre lo vemos en Fortaleza?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo de Abel si fue muy bueno, nunca me imagine que llegara con ese nivel, sobretodo por que el Cali esta en la inmunda... Pero ese puesto se lo tienen que pelear entre Daniel y Abel y para mi el primero es mejor, por que la roca si me parece inamovible!

En cuanto a la delantera... Le deberian dar tan siquiera un tiempo completo a Berrio a ver que pitos toca y si de verdad va ser una buena alternativa de gol, por que eso 10 o 15 min por partido no alcanza para nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Se me habia olvidado DayRON Moreno. Es un disociador y supuestamente Pekerman no le gustó mucho su actitud en Copa America, pero está haciendo muchos goles y eso es lo que necesitamos.
 

Pero por la tirada que se metió, el Argentino compró...Falta o no, la cobraron y reclamaron el regalo.

Murillo solito se enredó, mordelón nada más aprovechó el regalo.

El solo saber que esa bestia de jugador esta a tu espalda es suficiente para poner nervioso a cualquiera...No justifico a Murillo, pero tampoco se le puede crucificar; ese chino es tremendo central.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El solo saber que esa bestia de jugador esta a tu espalda es suficiente para poner nervioso a cualquiera...No justifico a Murillo, pero tampoco se le puede crucificar; ese chino es tremendo central.
Jajajajajajajajaja déjeme me río. Son jugadores profesionales, que Suarez sea una bestia de jugador no quiere decir que un jugador se debe poner nervioso por su presencia, porque si es así, que nunca lo pongan a jugar contra ningún equipo grande y menos que lo lleven a un mundial. Pffff
 
El solo saber que esa bestia de jugador esta a tu espalda es suficiente para poner nervioso a cualquiera...No justifico a Murillo, pero tampoco se le puede crucificar; ese chino es tremendo central.

l4FgMGa.jpg
 
Jajajajajajajajaja déjeme me río. Son jugadores profesionales, que Suarez sea una bestia de jugador no quiere decir que un jugador se debe poner nervioso por su presencia, porque si es así, que nunca lo pongan a jugar contra ningún equipo grande y menos que lo lleven a un mundial. Pffff

Y siguen señalando, ya parecen a Carlos Antonio Vélez, o a Iván Mejía ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas