[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Volvieron a encanar a Diego León Osorio?

una pena , segun lei ya habia pasado dos veces en el 2002 y creo 2000. eso no lo sabia, tan mal de plata estara que se pone en esas?


jajaja farid diaz critico la cancha del metro , y le cayeron los hinchas del junior,en las redes sociales, nose que dijo solo lei la noticia pero si es una verguenza lo que pasa en b/qulla, las canchas del atanasio , nemesio, pascual estan en perfectas condiciones que yo sepa, sumele la platica que recien le metieron al metro. hay otra cancha que esta como un tapete y es la de la equidad, en meses pasados salio nota aparte en futbolred sobre la persona encargada de cuidar la cancha , el hombre debe saber de cuidad gramas, lo digo porque la nota salio gracias en parte a que la cancha tuvo muchos partidos y a pesar de eso se conservaba en buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La cancha del metro es una porqueria. Ayer nacional goleó a SantaFe en un torrencial aguacero en el estadio de techo y la cancha se comportó muy bien, y como Toei dice esa cancha ha tenido muchisimos partidos este año.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La cancha del metro es una porqueria. Ayer nacional goleó a SantaFe en un torrencial aguacero en el estadio de techo y la cancha se comportó muy bien, y como Toei dice esa cancha ha tenido muchisimos partidos este año.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Si, muy cierto lo que ud dice, pero según un sabio por aquí la semana pasada "cancha que no se vuelve m¡erda después de llover es artificial". :rolleyes:

No más veamos el Atanasio el sábado pasado en el partido contra Huila. Habían charcos por toda la cancha, pero ni cerca de volverse un potrero lodoso.
 
Pero de verdad es tan difícil aceptar que la cancha esta en mal estado? eso no es una ofensa para Barraquilla ni su gente, ni tampoco se ha pedido sacar a la Selección de allá. La persona que les armo y les entrego esa grama dijo que nunca la había visto en tan mal estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno y salió la sanción a Bolivia donde queda favorecido Chile y se nos pega en la tabla de posiciones, insisto que esta doble jornada de noviembre va a estar muy complicada para Colombia si no sumamos nos van a bajar y mucho en la tabla.
http://www.lafm.com.co/deportes/fif...n-indebida-nelson-cabrera/?platform=hootsuite

Por otro lado parece que James no fue convocado para el partido de Champions del Real por una lesión muscular...