[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es verdad, últimamente pekeman está fallando y mucho, en los planteamientos y en la escogencia de la nómina y su armando.

A esta altura teníamos que estar con unos punticos de más...
No tiene una nómina base . Hace muchos cambios y varios entran perdidos caso Borja y Berrío. Este equipo no tiene una táctica definida y ha sacado resultados más por la garra que le han metido y por una que otra jugada individual
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Me alegra no haber perdido el tiempo viendo ese partido, desde cuando mire un meme de trump y medina,cual de los dos daba más miedo, me dije ya todo está perdido, haber si unos cuantos colombianos se baja un poco esos egos veo mucha gente pierde la cabeza cada vez cuando juega la selección.
 
Sin palabras, no hay quien le pegue bien al arco

Y el boxeador ni para centrar un documento XD quería atravesar a todos tipo Fifa :p el mejor delantero decían sus fans...

Este era el partido de Toloza...

Jugó disfrazado de Berrio.

/////////////////////

Mala la de Pekerman sacando a Borja, tenía que sacar a otros 4 antes que a él. Y sigue quemando delanteros con esos planteamientos y esa grandiosa forma de jugar.

De laterales cero, que vuelva el chonto o Zuñiga :/

Esperar que ganen Uru y Brasil y que el viejito no se asuste ni se vuelva loco en su casa el Martes.