[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Aquí se desgastan con el tema de James y su banca en el Real Madrid... Zidane esto, Zidane aquello... Ve uno jugar a James y, results que justifica con su pobre nivel, que ni siquiera está para permanecer en ese equipo.
 
Aquí se desgastan con el tema de James y su banca en el Real Madrid... Zidane esto, Zidane aquello... Ve uno jugar a James y, results que justifica con su pobre nivel, que ni siquiera está para permanecer en ese equipo.

Eso aplica si juega de titular y más de 70 min por partido. Un jugador pierde mucho ritmo en la banca y más para ese nivel en donde juega. James juega mucho pero no tiene ritmo y se está viendo. Es como con Falcao. Los Ingleses diciendo que el tigre estaba muerto pero si no lo metían a jugar pues muy difícil que retome el nivel. En el Monaco se le está dando la confianza y los minutos que es lo que más necesita todos lo jugadores y ahí está haciendo lo que sabe hacer que son los goles.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y TOEI
Lo bueno dentro de todo lo malo de hoy, es que los argentinos están perdiendo, y con la moral bien baja... eso lo podemos capitalizar si se juega bien y matarlos de una vez el martes.

Pero ya al viejo peke le estoy perdiendo confianza... :(

EDIT: Y que, de paso se están dando los resultados que nos convienen... hptaaaaaa, si hubiéramos ganado hoy...
 
Última edición:
Eso aplica si juega de titular y más de 70 min por partido. Un jugador pierde mucho ritmo en la banca y más para ese nivel en donde juega. James juega mucho pero no tiene ritmo y se está viendo. Es como con Falcao. Los Ingleses diciendo que el tigre estaba muerto pero si no lo metían a jugar pues muy difícil que retome el nivel. En el Monaco se le está dando la confianza y los minutos que es lo que más necesita todos lo jugadores y ahí está haciendo lo que sabe hacer que son los goles.
No es así. Un jugador demuestra nivel en los entrenamientos y lo refleja en los partidos... Si el nivel es bueno en el entrenamiento, es titular y tiene mayor oportunidad. Si su nivel es bajo en las prácticas, pues es muy difícil que pueda jugar. Esa es la situación de James.
 
tampoco, james terminó el primer tiempo bajando a subirle balones a Cardona, y ese fue el error inicial; era Macnelly el titular.

pd. a este paso, Argentina no termina con 11, y de pronto sin técnico.

Sent from my SM-G530H using Laneros mobile app
 
no lloren más, al menos se ocupa el tercer lugar. pónganse en los zapatos de los pobres paraguayos.. ellos si están viviendo una desgracia futbolística.
 
La grama del Metropolitano está en muy malas condiciones, James acaba de decir en Caracol que la cancha lleva mamamamamás de un año en malas condiciones y nada que mejora.

Pekerman debería pedir cambio de sede e irse al Atanasio (Aclaro que soy y vivo en Bucaramanga)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
yo no-no sasa-bía que la-la ca-cancha de-del metropo-politano esta-taba en ma-mal esta-tado. :(

la selección vuelve a tener la oportunidad de hundir a Argentina.
será q les sale el huevo, o se vuelven a vender?