[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que partido tan *****o! Por lo menos Uruguay, Perú y Brasil jugaron para nosotros. Adivinen con quien se va a sacudir el polvo Argentina el martes?
el polvo? o los tres polvazos que le hechó Brazil anoche? y pudieron ser más. eso ya pintaba a película de Esperanza Gómez. ese tipo de contenidos deberían transmitirlos después de las 10:00 pm, en horario de adultos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Yo creo que Macnelly está mejor que Cardona para acompañar a James. Igual el Martes podemos hacer un partidazo pero igual vamos a perder :(

A Borja lo vi muy bien, tiene lomo y potencia.

Que cosa con nuestros jugadores siempre buscando la falta y botándose al piso, me tiene fastidiado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo creo que Macnelly está mejor que Cardona para acompañar a James. Igual el Martes podemos hacer un partidazo pero igual vamos a perder :(

A Borja lo vi muy bien, tiene lomo y potencia.

Que cosa con nuestros jugadores siempre buscando la falta y botándose al piso, me tiene fastidiado eso.

Si eso fue lo malo que le ví q Borja se tiraba al suelo por nada, ya parecía Neymar de señorita que no se le podía tocar. Aprende solo mañas malas. En cambio Falcao lo tumbaban y de una se paraba para recuperar el balón. Eso tiene que aprender Borja porque eso de tirarse por nada si lo hace ver muy mal.
 
Los que vi más flojos ayer fueron Farid Díaz que permitió una autopista por esa banda todo el primer tiempo, Cardona que otra vez el peso no le da para hacer jugadas individuales y la dupla Aguilar - Sánchez que dejaban el equipo partido y no podían controlar a Vidal y Marcelo Díaz. Ojalá Pekerman replantee lo suficiente. Tengo fe en Cuadrado, en este momento es el único jugador diferente de Colombia y más por el buen momento en que se encuentra con la Juve.
 
Me preocupa más es que con lo mostrado ayer no hay forma de hacerle daño a Argentina así ellos estén mal. No hay conexión entre centro del campo y delanteros. Hay que cambiar el chip y rapidito para el martes, pero tengo mis serias dudas. Argentina necesita de los puntos y va de local, nosotros también pero si jugamos igual que ayer nos van a joder el martes...
 
Bueno Con Cuadrado el tema mejora el problema que veo es la dupla de centrales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No es así. Un jugador demuestra nivel en los entrenamientos y lo refleja en los partidos... Si el nivel es bueno en el entrenamiento, es titular y tiene mayor oportunidad. Si su nivel es bajo en las prácticas, pues es muy difícil que pueda jugar. Esa es la situación de James.
No siempre es así, cuando a un técnico no le gusta un jugador, lo termina quemando, acuérdese de Rivaldo en el Barcelona de Van Gaal, James no ha salido del Madrid por lo que costo y por lo que genera en dinero, si fuera por Zizu ya estuviera afuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Parece que Balanta esta por encima de Davinson Sanchez como central para el cuerpo técnico esperar a ver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Respecto a James y su declaración del estado de la cancha [emoji652]️[emoji652]️
90d9d28bfd7ffb9a4d8019619d2dbbd1.jpg



~AGuerrav
 

Los últimos temas