[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que carajos piensa ese viejo de pekerman dejando en el banco a mc nelly o cardona y poniendo a ese Barrios que ni se quien es
 
Grave la cosa, el peor Brasil nos sacó del Mundial, el peor Argentina nos hace 6 de 6

Sacar a arias meter a copete, y si Pékerman los tiene bien puestos sacar a barrios meter a bacca, sacar a James meter a m torres
 
Yo pregunto es: salimos de Pekerman. Y a quien se trae? Que técnico bueno hay que se le mida a la selección Colombia?

Reinaldo sería buena opción, pero no creo que quiera salir de nacional en estos momentos, además que por le hecho de ser el dt de nacional, ya media Colombia le va tirar duro cualquier error y así se quema muy fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Para mi Reinaldo siempre ha sido buen técnico, lo malo que siempre le he criticado (en su tiempo), es que es (o era) una lenteja en los cambios y para leer los partidos... ahora no sé, no le he seguido mucho con detenimiento.
 
no damos la talla con los equipos de nombre, al mismo tiempo le huimos a esa clase de partidos amistosos.

no se yo no responsabilizo tanto a pekerman, no hay recambio en algunos posiciones en mi opinion, los laterales nuestros sucks.
de pekerman lo que pienso a sido su merito es darle confianza a los futbolistas y hacer jugar en conjunto en el pasado

reinaldo rueda dudo mucho que se meta en caso de, el creo no quizo dirigir a paraguay por la misma razon, tomar un equipo a media marcha de un torneo.
 
Que carajos piensa ese viejo de pekerman dejando en el banco a mc nelly o cardona y poniendo a ese Barrios que ni se quien es
piensa en la cantidad de dinero que le pagaron para que reviviera a la selección de su pais. así se arreglan los partidos, una sola jugada cambia todo el panorama. cualquier jugador en el campo le podía hacer una falta al enano lo más cercano al área en cualquier momento del partido. este muchacho Barrios fue el elegido.
 
Casi hace la pantalla D.Sanchez para el 3ro, el pobre anda más desubicado...

James de momento en la suya; escondido y pendiente de la grama que no lo deja brillar :cautious:

PD. Parecía penal...
 

Los últimos temas