[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
la defensa estuvo fatal, tanta falta hace zapata? al parecer el jugar en europa de nada vale para marcar o mostrar experiencia.

uff lo veo muy grave es como las eliminatorias previas la del 2002,2006,2010

ese mundial del 2014 creo va ser nuestro GRAN recuerdo por un tiempo.

ojala le devuelvan los puntos a bolivia eso nos daria un poco de oxigeno.
 
Aceptemoslo,no teniamos ni defensas o alguien que pudiera frenarlo,ese enano es imparable. el primer gol era demasiado jodido taparlo. Nos superaron mucho con messi asistiendo y metiendo goles. Que monstruo.
Y por qué Peru, Paraguay, Brasil y Ecuador si pudieron pararlo?
la defensa estuvo fatal, tanta falta hace zapata? al parecer el jugar en europa de nada vale para marcar o mostrar experiencia.

uff lo veo muy grave es como las eliminatorias previas la del 2002,2006,2010

ese mundial del 2014 creo va ser nuestro GRAN recuerdo por un tiempo.

ojala le devuelvan los puntos a bolivia eso nos daria un poco de oxigeno.


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
James no puede ser el líder de este equipo, es un muchachito con infulas de cristianito, cómo se le ocurre salir a echarle el agua sucia a un compañero de equipo, eso levanta ampolla no solo en Barrios sino en otros tantos que van llegando a la Selección como novatos. Nada que fue declaraciones en caliente, fue mucho después de terminado el partido.
Como así, de quien hablo James?

Enviado desde una flecha china muy barata
 
Para mi si se llevan laterales izquierdos es para que jueguen así no sean la gran cosa en marca, siempre va ser mejor un lateral izquierdo que un central improvisado a menos que el central hubiera empezado como lateral y a lo largo de su carrera pasara a ser central ( Maldini, Ramos, Corluka etc...)

Era claro que en los 3 de marca la experiencia de Abel pesa mucho más que la juventud de Barrios quien lo vienen quemando lo mismo pasa con Davinson creo que es buen central pero llegar a debutar así fue mandarlo a la caldera para mi debió jugar Balanta de central tal como venia trabajando Pekerman.

Igual individualmente no se salva casi nadie, tal vez Macnelly, Cuadrado.

Bueno Pekerman tiene bastante tiempo para trabajar o hay tiempo para cambiar DT la verdad no se si sea conveniente a pesar de las embarradas aun hay posibilidades pero si lo sacan y llega un Reinaldo Rueda o un Bielsa no me disgustaría tampoco.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bielsa es descartable, el no va con el desorden y la corrupción de la Federación, directivos , agentes, por eso no quedó antes.

Enviado desde una flecha china muy barata
 
Como así, de quien hablo James?

Enviado desde una flecha china muy barata
A parte de todo dice que los dos proximos partidos son ganables sobre todo contra Ecuador en Quito, y el berrinche del tiro libre si lo hace ver como un infantil de miedo. Yo admiro mucho a James pero la verdad es que está mostrando nada en la selección...
 
partido malo y feo.. de lo que lei.. a pekerman se le debe dar tiempo.. el hombre sabe.. muchos jugadores no andan en nivel.. eso si se ha descachado.. lo de james es medio entendible quiere hacer mucho pero le falta.. no tenemos sorpresa.. lateral ..defensas.. por ese lado lo veo grave
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
viendo la publicidad de los juegos centroamericanos y del caribe, se me vino una pregunta: y porque no hacemos como australia, y cambiamos de confederacion? el nivel de colombia solo esta para jugar con los de la concacaf, asi podria clasificarse e ir mas seguido a los mundiales, ya sea siempre de tercero o mediante repechaje :D
 
viendo la publicidad de los juegos centroamericanos y del caribe, se me vino una pregunta: y porque no hacemos como australia, y cambiamos de confederacion? el nivel de colombia solo esta para jugar con los de la concacaf, asi podria clasificarse e ir mas seguido a los mundiales
Clasificar por clasificar?
Si se piensa ir a un Mundial mejor clasificar compitiendo con equipos buenos no solo por ir a pasear a pasar pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
En una parte del partido del silencio que había en el estadio, se escucho a pekerman decir vamos con fe

El unico de mi gusto seria bielsa.
No dt colombiano.

Sent from my SAMSUNG-SM-N910A using Laneros mobile app
 
Será que en algún momento despertaremos para darnos cuenta que somos una selección chica, no hemos ganado nada importante (esa copa América fue un chiste), que un ránking diga algo no significa que sea cierto
 

Los últimos temas