[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me imagino entonces que lo de juntar la Conmebol y la Concacaf será también un hecho.

No creo que jueguen todos una sola eliminatoria, demás que dividen eso en grupos y ponen a Argentina y a Brasil cada una en un grupo contra Cuba, Dominica, Haiti y un largo etcetera.
 
Yo antes no creo que unan esas confederaciones, si aprobaron los 48 es para que precisamente vayan al Mundial Cuba, Haiti, Islas Caimán y demás.

Si el Mundial se volvió aburridor con 32 equipos, ahora que se dirá.
 
la razon son dinero y seguro la eleccion de infantino tuvo algo que ver en ofrecer esa propuesta, le entra mas billete a la fifa , aparentemente buscan expandir x el futbol sobre todo en asia.

lo del mundial de clubes es obvio que tendrian que ajustar calendarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Si antes era dificil llenar el álbum del mundial de Panini ... imaginense luego q se aumente en 50% la cantidad de laminas...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
Muy mal piscis, de un regular partido contra Paraguay pasa a un pésimo partido, ecuador le pasó por encima, de vainas no llego la goleada
 
El Piscis Restrepo después de la victoria de Hoy [emoji23]

a647d60860a7bc3238b3887e70527ee6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Colombia? Yo pensé q esto era la pre temporada de A/N mas 4 aparecidos ... que pena la confusión

El Piscis Restrepo después de la victoria de Hoy [emoji23]

a647d60860a7bc3238b3887e70527ee6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberian quitarle el puesto de entrenador y nombrarlo ambuleto oficial de la selección Colombia
 
Última edición por un moderador:
lol,

pekerman gana 4 partidos de arepa en ultimo minuto nadie dice nada.

piscis gana un partido de arepa todos pierden la cabeza.

Para mi piscis es buen DT, el man ha ganado con las inferiores de colombia. Increible como le dan tan duro a los DTs colombianos y a los extranjeros les hacen altar.

A aguilar lo fulminaron en la copa america, ayer demostro que es muy buen jugador y el futuro sagero central de la de mayores.
 

Los últimos temas