[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A Piscis a acá lo inflan por ganar un suramericano donde Brasil y Argentina fueron un fiasco y donde Quinterito era prácticamente media selección Colombia aun me acuerdo como le tocaba a Quinterito hacer los goles que la cometa del Coco Perea no hacia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A Piscis a acá lo inflan por ganar un suramericano donde Brasil y Argentina fueron un fiasco y donde Quinterito era prácticamente media selección Colombia aun me acuerdo como le tocaba a Quinterito hacer los goles que la cometa del Coco Perea no hacia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pongase a buscarle los peros a todos los campeonatos, equipos y DT y ninguno vale la pena... a veces los temas los toman personales/regionales y con cero objetividad.
El man ganó, con su estilo controvertido pero ganó, que hacemos pues? A mi tampoco me gusta como dirige pero ya de ahí a querer demeritar lo que ha logrado?
 
Piscis ganó un sudamericano Sub 20, bolivarianos sub 17 nos llevó a unos olímpicos luego de 20 años y pasamos a segunda fase en los olímpicos cosa que ningún dt que haya dirigido Colombia había logrado en unos olímpicos.

Hablan mucha damier.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Pero sin entrar a discutir logros o fracasos, esos equipos del piscis juegan muy feo...

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Piscis ganó un sudamericano Sub 20, bolivarianos sub 17 nos llevó a unos olímpicos luego de 20 años y pasamos a segunda fase en los olímpicos cosa que ningún dt que haya dirigido Colombia había logrado en unos olímpicos.

Hablan mucha damier.

Enviado desde www.colombiagamer.com

Por números el Real Madrid es un equipazo (4x fechas de invicto, campeon mundial y no se que más) pero si los ve jugar solo son los chispazos de uno u otro o la arepa que no falta (Hola Sergio Ramos 90+3) pero todo se acabá y les esta pasando en este momento. Para complementar, la arepa del Piscis durá hasta la 2da ronda de unos olímpicos o de un mundial

Hoy Colombia puede ser 1ra del grupo, todo gracias a un sudamericano donde juegan 5 y clasifican 3 en la 1ra ronda, pero en la siguiente si siguen jugando asi se los follan (ya paso en el 07)... haga cuentas,
Piscis no es malo, sino perverso (para todo el tiempo que lleva dirigiendo sub20)

Hablamos mucha damier, pero no se puede defender lo indefendible: Colombia sub 20 gana a veces, pierde otras tantas (osea irregular) y juega mal
 
y dizque al Indio Ramirez lo sentaron por agrandado. Si es cierto, estoy de acuerdo, ese man tiene mucho futuro para que se ponga a guev#niar.
 
En el partido contra Brasil preguntaba por El Indio Ramirez, por que ni de cambio entro, lo vi jugar la semifinal contra Santa fe y algún otro partido y me pareció muy bueno pero cuando lo entrevistaban se le notaba que estaba un poco subido de ego.
 
Cuando empiecen a dar premios y títulos por jugar bonito hablamos, pero hasta ahora, los títulos son lo único que importa en el fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
No hay derecho tener que ver lo feo que juegan los equipos del Piscis... Siempre una sufridera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa es que a ud le guste como juegue un equipo, pero que el equipo gane títulos y no juegue como a ud le gusta no significa que el dt sea perverso.

Enviado desde www.colombiagamer.com

Obvio que no, pero entonces miremos objetivos (porque titulos Piscis como que complejo):
Objetivo del sudamericano: Clasificar al Mundial (puede que lo logre)? ¿Comenzar a crear una identidad futbolistica? ¿Moldear jugadores?
Objetivo de una supuesta clasificación al mundial: Superar la 1ra Ronda? Llegar a Semifinales? Ganarlo?

Les recuerdo que Colombia por allá en el 2003 fue 3ro de la mano de Reinaldo Rueda, creo que durante estos 14 años la consigna ha sido superar ese liston. Con eso en mente, ¿Ha hecho piscis un buen trabajo? ¿Se le ve cerca de lograr ese objetivo? ¿Le estamos pidiendo mucho? ¿Estoy hablando basura?

Cuando empiecen a dar premios y títulos por jugar bonito hablamos, pero hasta ahora, los títulos son lo único que importa en el fútbol.

Vale, y le preguntamos a Piscis: ¿'cuantas copas tenes'?
 
Obvio que no, pero entonces miremos objetivos (porque titulos Piscis como que complejo):
Objetivo del sudamericano: Clasificar al Mundial (puede que lo logre)? ¿Comenzar a crear una identidad futbolistica? ¿Moldear jugadores?
Objetivo de una supuesta clasificación al mundial: Superar la 1ra Ronda? Llegar a Semifinales? Ganarlo?

Les recuerdo que Colombia por allá en el 2003 fue 3ro de la mano de Reinaldo Rueda, creo que durante estos 14 años la consigna ha sido superar ese liston. Con eso en mente, ¿Ha hecho piscis un buen trabajo? ¿Se le ve cerca de lograr ese objetivo? ¿Le estamos pidiendo mucho? ¿Estoy hablando basura?



Vale, y le preguntamos a Piscis: ¿'cuantas copas tenes'?

Irrefutable

No porque se encontró un torneo y de arepa ganó unos partidos lo califican como un buen técnico en la categoría.

Un buen técnico nos mantiene en el nivel de Reinaldo Rueda y nos pone a disputar minimo semifinales jugando a algo, no a ganar de chiripa.

Mientras no hagan eso los equipos del tal Piscis considero que no es el fútbol que me gusta al contrario es el fútbol que me avergüenza, asi a ratos se encuentren un resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Obvio que no, pero entonces miremos objetivos (porque titulos Piscis como que complejo):
Objetivo del sudamericano: Clasificar al Mundial (puede que lo logre)? ¿Comenzar a crear una identidad futbolistica? ¿Moldear jugadores?
Objetivo de una supuesta clasificación al mundial: Superar la 1ra Ronda? Llegar a Semifinales? Ganarlo?

Les recuerdo que Colombia por allá en el 2003 fue 3ro de la mano de Reinaldo Rueda, creo que durante estos 14 años la consigna ha sido superar ese liston. Con eso en mente, ¿Ha hecho piscis un buen trabajo? ¿Se le ve cerca de lograr ese objetivo? ¿Le estamos pidiendo mucho? ¿Estoy hablando basura?



Vale, y le preguntamos a Piscis: ¿'cuantas copas tenes'?
Según su pensamiento pekerman es perverso, pues no ha ganado nada en 5 años.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
¿Moldear jugadores?

Esta es la mas lógica, pero ni el jodido judio de Jesurum daba algo por ellos, asi que queda descartado, ellos juegan este torneo solo por cumplir un requisito de FIFA.

El Piscis no lo veo que tenga ningun objetivo que alcanzar, esta ahi como por estar, el es un mal DT y eso no va a cambiar por muchos triunfos que tenga.