[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Malísimo. Pero mejor que otros que no han llegado a cuartos en un mundial. La CA no vale.

Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app
Jajajaja

trolling.jpg
 
Están cayendo en un error gravísimo, o bueno, en dos:

1. Demeritar lo que ha hecho Piscis porque no les gusta como juegan sus equipos.
2. Afirmar que a los que defendemos lo que ha logrado, nos gusta su estilo de juego.

Hay que aprender a leer.

Picis hpta tene dignidad y largate

Enviado desde una flecha china muy barata

Que argumentazo y que manera de exponerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Pues yo leí todo lo que discutían, pero yo me refiero a campeonatos donde quedara primero con alguna selección colombiana, no me refería a metas o a equipos ajenos al nuestro, o yo no me explique bien o ustedes lo interpretaron por otra parte.
 
Piscis supone que demuestra autoridad banqueando al Cucho y al Indio.
Un buen técnico enseña en el campo de prácticas, convence, aconseja.

Resultado, el equipo jugando horrible, Venezuela gana 1 a 0 y los talentosos sentados.

Ahora los entra por necesidad y si los sacó de la titular por sobrados, no les enseñó con la sentada nada.

Colombia juega horrible, este señor dirige horrible. No se hacen querer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Piscis supone que demuestra autoridad banqueando al Cucho y al Indio.
Un buen técnico enseña en el campo de prácticas, convence, aconseja.

Resultado, el equipo jugando horrible, Venezuela gana 1 a 0 y los talentosos sentados.

Ahora los entra por necesidad y si los sacó de la titular por sobrados, no les enseñó con la sentada nada.

Colombia juega horrible, este señor dirige horrible. No se hacen querer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si es así, debió haber banqueado a ese arquero desde hace mucho, porque el gol de hoy también es de él.
 
Qué porquerías de compañeros regañando al portero por petardo xD

Los de Caracol dizque entró por el palo, y le pasó a medio metro a ese arquerito.
 
El árbitro debe ser español, no hay otra explicación para la roja y el penal que se inventó

Los jugadores de Colombia muy limitados, el piscis puede trabajar la táctica pero en la técnica de los pelaos nada que hacer,
 
no es mejor el arquero que esta en el rayo vallecano? LUIS ALBERTO GARCÍA PACHECO
la verdad es que ese otro arquero independiente del gol no inspira confianza

la cosa con el piscis es que no se ve mucho buen juego en sus equipos,
igual estos suramericanos ultimamente se ven muy parejos todos los equipos.
 
Ya está clara la estrategia del Piscis...
Empatar con Venezuela y Ecuador, no perder por goleada con Argentina, Uruguay y Brasil y esperar que a Ecuador y Venezuela los llenen de goles.

Un genio matemático este Piscis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Colombia estaba jugando su mejor partido, pero el árbitro mete la mano y el arquero hace su acostumbrada embarradita por partido
 

Los últimos temas