[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya es hora que piscis de el paso al costado equipo de pechi fríos ese. Pelaos en formación que no se les ve garra por ninguna parte...

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
 
Y lo mas grave...

Esa gente es la que pretende reemplazar a los jugadores de la selección mayor...

Que futuro nos espera

Y oye uno a los narradores hablando del proceso de los equipos de los otros países, de las cantidades de partidos de preparación que tuvieron.

Piscis hacele un favor al fútbol y a ti mismo

Abrite antes que ya nos parezca mentira que alguna vez un equipo tuyo ganó algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acá es donde se ve qué clase de técnico tenemos. En los pasados campeonatos Piscis tenía jugadores de peso que cambiaban la historia de los partidos por ellos mismos, porque Piscis nunca ha podido hacer un estrategia buena. Hoy no hay jugadores de peso, solo está Hernandez, y eso que no es un jugador de peso, solo es el diferente del equipo. El arquero, tapaba más yo cuando tenia la edad de ese arquerucho. La defensa es de risa (Piscis como que nunca les ha puesto a ver los videos de los partidos y explicarles los errores que tuvieron y lo que deben hacer, para ir corrigiendo, porque siempre los errores se ven peor). En el medio campo está el Indio que es otro que es diferente, pero tampoco es de peso. Arriba... mejor dicho.

En este campeonato piscis debía demostrar estrategia, una identidad, mantener sólida la defensa y tratar de aprovechar algo al contra golpe, pero a ese técnico no se le ve nada de táctica.

Debería renunciar ahora y quedar en la historia como el técnico que "más ganó" con las inferiores.

Lo que me sigue preocupando, no hay recambio para Ospina, espero que en los próximos años surja un buen arquero, porque a este paso, Ospina le va a tener que seguir los pasos a Bufón.
 
Así a vuelo de pájaro, Eduardo Lara no hizo mejores cosas en las inferiores? Por lo menos es el que mas recuerdo con selecciones inferiores.
 
Así a vuelo de pájaro, Eduardo Lara no hizo mejores cosas en las inferiores? Por lo menos es el que mas recuerdo con selecciones inferiores.
si no estoy mal a rueda tambien le fue bien y los ultimos triunfos de colombia en inferiores fueron hasta el 2005, de ahí perdidos en inferiores, y con piscis volvimos a ganar cositas.
 
Piscis ha sido de los pocos que han clasificado un equipo a Olimpicos. En todo caso muy mal técnico si es, yo creo que de este fracaso no pasa.
 
Lo que me sigue preocupando, no hay recambio para Ospina, espero que en los próximos años surja un buen arquero, porque a este paso, Ospina le va a tener que seguir los pasos a Bufón.

Me gustaria que algun arquero que no sea colombiano y que este participando en la liga colombiana fuera nacionalizado, ya que como esta la cosa, practicamente no tendremos nadie en el arco en un futuro.
 
Ya si se le acabaron las excusas a Piscis y la federación, ahora el tema es a quien poner ahí.

A esta selección si le faltó demasiado trabajo, talento hay pero muchos vacíos en la estrategia.

Que dicen las pitonisas y DTs del foro? A quién poner ahí para empezar a volverlo damier de una vez?
 
Al menos fracasó Piscis sin la rosca Verde. La verdad es que esta si ha sido la peor selección que le he visto a Piscis en todo su proceso, que vaina pa jugar feo, y eso que solo les he visto dos partidos y medio.

Hay buenos técnicos que trabajan los pelaos, por ejemplo De la Pava o el español del Envigado.
 

Los últimos temas