[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
al pecoso le ha ido bien con juveniles y lo mas importante los pone a caminar derechos, les quita las pendejaditas , individualismos y los hace jugar en equipo. hace rato de eso no se ve , quizas exagere pero desde cuando rueda fue dt.
 
al pecoso le ha ido bien con juveniles y lo mas importante los pone a caminar derechos, les quita las pendejaditas , individualismos y los hace jugar en equipo. hace rato de eso no se ve , quizas exagere pero desde cuando rueda fue dt.

Desde el 2005 que colombia fue sede y creo que rueda el DT salimos campeones, y tuvimos una escasez hasta la llegada del piscis que en el 2013 nos volvio a sacar campeones en uruguay y en el 2015 subcampeones en argentina.
 
La excusa del Piscis para quedarse es que apenas desde septiembre empezó a trabajar esta sub 20 porque antes le toco preparar esa chambona selección olímpica que tampoco jugaba a nada. Por ello ahora vemos esa mala elección de jugadores y su mediocre fútbol.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Desde el 2005 que colombia fue sede y creo que rueda el DT salimos campeones, y tuvimos una escasez hasta la llegada del piscis que en el 2013 nos volvio a sacar campeones en uruguay y en el 2015 subcampeones en argentina.

si pero clasificabamos al mundial, piscis tiene sus logros pero la calidad de juego siempre no fue la mejor por eso me remito a esa epoca, de todas formas parece que su proceso esta agotado es eso , o que existen intereses para no llevar a los mejores o no hay materia prima.
 

Los últimos temas