[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Después del papelón en el mundial sub20 lo debieron sacar, pero lo premiaron con la olímpica donde hizo otro papelón, lástima por los pelaos que se llevaron su buen tostón
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Lo más vergonzoso que recuerdo es Londrina.
Y no estoy defendiendo a Piscis solo que no podemos ser de memoria tan selectiva.

O sea que nos tenemos que mamar cualquier mamarracho por lo de Londrina hace 20 años?

Memoria selectiva? Esa es su defensa para semejante vergüenza ACTUAL???

En Londrina nos ganó Brasil, aqui nos ganaron Argentina, Uruguay, Ecuador y de vaina le empatamos a Venezuela

O sea es mas vergonzoso aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O sea que nos tenemos que mamar cualquier mamarracho por lo de Londrina hace 20 años?

Memoria selectiva? Esa es su defensa para semejante vergüenza ACTUAL???

En Londrina nos ganó Brasil, aqui nos ganaron Argentina, Uruguay, Ecuador y de vaina le empatamos a Venezuela

O sea es mas vergonzoso aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie esta defendiendo Piscis, pero yo sí le reconozco su trabajo y grandes logros como el de volver a unos olímpicos, clasificar de ronda en olímpicos y quedar campeón de un sudamericano Sub 20. Cualquiera de esas tres cosas es muy difícil de conseguir y poquitos técnicos en Colombia lo han logrado.

Curiosamente en este campeonato le ganamos a Brasil.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
nah pero ese partido contra Brasil fue una anomalía, primero era la B de Brasil y aun así pudieron ganarnos, en el 87 nos encontramos un gol por error del portero de ellos.

Piscis es malo pero esta vez se dio garra, capaz años atrás lo salvaron las individualidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Que le den a leonel esos pelaos que los coja y les enseñe amor por esa camiseta porque ahi muchos tienen talento de sobra pero les falta convicción y alguien que los acople bien y los ponga a trabajar
 
O sea que nos tenemos que mamar cualquier mamarracho por lo de Londrina hace 20 años?

Memoria selectiva? Esa es su defensa para semejante vergüenza ACTUAL???

En Londrina nos ganó Brasil, aqui nos ganaron Argentina, Uruguay, Ecuador y de vaina le empatamos a Venezuela

O sea es mas vergonzoso aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora dígalo tranquilo ;)
Yo no defiendo a nadie, usted preguntó y le respondí.

Vergonzoso este torneo, es claro qué hay que cambiar al DT, tan sencillo como eso y sin exaltarse.
 
Nadie esta defendiendo Piscis, pero yo sí le reconozco su trabajo y grandes logros como el de volver a unos olímpicos, clasificar de ronda en olímpicos y quedar campeón de un sudamericano Sub 20. Cualquiera de esas tres cosas es muy difícil de conseguir y poquitos técnicos en Colombia lo han logrado.

Curiosamente en este campeonato le ganamos a Brasil.

Enviado desde www.colombiagamer.com
Por todo lo expuesto... lo mas sano para la Sub20 es poder decirle a Piscis...
Muchas Gracias por lo pasado... pero Adios!!!



Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
seguro la federacion pondra un petardo de su cuerda y ya esta, los juveniles necesitan alguien que les trabaje la cabezita porque en esta categoria son mas desubicados mentalmente.
 
Ahora dígalo tranquilo ;)
Yo no defiendo a nadie, usted preguntó y le respondí.

Vergonzoso este torneo, es claro qué hay que cambiar al DT, tan sencillo como eso y sin exaltarse.

Uno bien emp****do y vienen a echarle sal en la herida recordando a Londrina
Antes no salí a la calle a buscar un perro pa morderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde el 2014, somos esa piedrita en el zapato para Brasil. Es bonito ver que nos somos diferentes de los argentos, ellos tambien celebran la tan conocida dependencia de otros resultados, que patetico como celebraban eso en ESPN.
 
Brasil con la titular no le ganó a la suplencia de colombia. Arquerazo ese pelao del Rayo, por fin alguien para llevar a la de mayores a que le aprenda a Ospina.
 
bueno pero entonces por que utilizaban tanto al orejon? ese tema da para pensar un poquito porque anteriormente se descartaron muchos futbolistas juveniles que juegan en europa. ese partido fue malisimo pero el arquero estuvo seguro en los centros que fue lo unico producido por brasil.
 
bueno pero entonces por que utilizaban tanto al orejon? ese tema da para pensar un poquito porque anteriormente se descartaron muchos futbolistas juveniles que juegan en europa. ese partido fue malisimo pero el arquero estuvo seguro en los centros que fue lo unico producido por brasil.

Creo que de europa solo se descartaron 2, uno que esta lesionado y el del ajax que el hdp ayax no lo quiso prestar. En varias partes han hecho lista de posibles jugadores y no es que haya mucho de donde escoger.

Y el piscis es de los que va y busca jugadores en inferiores, en las ligas de los departamentos. El reemplazo del piscis debe ser camellador y meterse pais adentro buscando buenas inferiores.

Se viene el sudamericano sub 17, el dt es Orlando restrepo

El jueves 23 a las 6 am es el primer coje vs ecuador.

Da cupo al mundial de la india, y es en chile.

En el 2007 fuimos al mundial tambien y jugaba james en ese equipo con lara.

En el 2009 fuimos 4tos en el mundial.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me gusto el partido de la Sub-17, el equipo se vio bastante solido, no como las gelatinas de Piscis y co. A ver hasta donde pueden llegar, o si Restrepo si tiene una meta a donde llegar con esta juvenil.
 

Los últimos temas