[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
José Nestor Pékerman citó 26 jugadores para los próximos dos juegos de Eliminatorias ante Bolivia en Barranquilla (23 de marzo) y Ecuador en Quito (28 de marzo).

Dos jugadores vestirán la camiseta del combinado nacional absoluto en Eliminatorias por primera vez: Duván Zapata y Matheus Uribe; mientras que Pablo Armero y Cristian Zapata regresan al equipo del estratega argentino.

Esta es la nómina de convocados:

Porteros: David Ospina (Arsena/Ing), Camilo Vargas (Deportivo Cali/Col) y David González (DIM/Col).

Defensas: Cristian Zapata (Milan/Ita), Santiago Arias (PSV/Hol), Dávinson Sánchez (Ajax/Hol), Stefan Medina (Pachuca/Mex), Óscar Murillo (Pachuca/Mex), Frank Fabra (Boca Juniors/Arg), Yerry Mina (Palmeiras/Bra), Pablo Armeron (Bahia/Bra) y Farid Díaz (Atlético Nacional).

Volantes: Carlos Sánchez (Fiorentina/Ita), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Ita), James Rodríguez (Real Madrid/Esp), Daniel Torres (Alavés/Esp), Edwin Cardona (Monterrey/Mex), Wilmar Barrios (Boca Juniors/Arg), Luis Quiñones (Tigres/Mex), ·Macnelly Torres (Atlético Nacional/Col), Matheus Uribe (Atlético Nacional/Col) y Abel Aguilar (Deportivo Cali/Col).

Delanteros: Carlos Bacca (Milan/Ita), Luis Fernando Muriel (Sampdoria/Ita), Duván Zapata (Udinese/Ita) y Miguel Ángel Borja (Palmeiras/Bra)

Enviado desde www.colombiagamer.com

1.Hay que conseguir alguien que lo quiera a uno como pekerman quiere al arbol de medina,
2.EL man este Duque de millonarios no esta haciendo mas que el tal matheus uribe?.
 
Sigo sin entender la convocatoria de Medina y tampoco la del Aguilar, muy raro esta eso. Y lo de Matheus me parece acertado, al igual que la convocatoria de Davinson Sanchez. Me preocupa un poco el tema de los laterales, no he visto el nivel del Armero y Fabra / Farid me parece que aun tienen bastante por mejorar, esperemos que tengan buenos partidos.
 
1.Hay que conseguir alguien que lo quiera a uno como pekerman quiere al arbol de medina,
2.EL man este Duque de millonarios no esta haciendo mas que el tal matheus uribe?.
Quitandome la camiseta de hincha tengo que decir que lo que ha hecho Mateus Uribe este año con Nacional no solo le daba para convocatoria, sino para ser titular fijo en esta selección. Además jugó el partido amistoso contra Brasil en Enero y fue el mejor.

Aclaro que no se quien es Duque de Millonarios ni lo he visto jugar, entonces no puedo opinar al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
Si ponen a mina, hay que sacar a Zapata, no tendría sentido poner a dos jugadores de pierna derecha
Bacca viene metiendola, si le llega la empuja
No creo que juegue Díaz, Fabra en boca está muy bien en ataque y mal en defensa,
Por lo menos hay que empacarle 4 a bolivia,
 
fabra solo ha jugado 1 partido en el año.

David Ospina

Santiago Arias - Yerry Mina - Óscar Murillo - Farid Díaz


TBD - TBD

Juan Guillermo Cuadrado - James Rodríguez

TBD - TBD
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-3-22_20-24-6.png
    upload_2017-3-22_20-24-6.png
    17.7 KB · Visitas: 78
Ospina
Arias - Mina - OMurillo - Farid
Torres - Uribe
Cuadrado - James -Macnelly
Bacca

Sanchez tiene amarilla. Toca protegerlo para Ecuador.
 
La verdad yo sentaría primero a Zapata si esa es su idea. Mina va muy bien arriba en los dos arcos.

Eso depende de las variantes que quiera Pekerman porque si va a poner a Fabra o Armero, si o si debe ir Mina o Zapata con Murillo para que este les cubra la zona cuando salgan como locos atacar; si va poner a Farid, con Mina y Zapata estaría bien.

Esperemos a ver con que sale Pekerman.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro