[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero qué querían? Bolivia vino y se metió atrás, los once de Bolivia casi debajo del arco. Defendiendo en muy organizadamente.

El técnico Boliviano fue campeón con 3 o más equipos de Bolivia, está bien que la liga boliviana no es la más competitiva pero algo bueno debe tener el DT si tiene esos logros. Además el está pensando en las próximas eliminatorias y Copa América por lo que debe construir el equipo de atrás hacia adelante, debe empezar por tener una defensa sólida y por eso incluso después del gol no salieron a buscar el empate, mantuvieron el esquema defensivo idéntico. Así serán los partidos de Bolivia de esta eliminatoria, jugar a no recibir goles.

El arquero le sacó un remate a James, un cabezazo a James que fue rebote pescado por Bacca y que pegó en un defensa a 1 metro del arco, un cabezazo de Mina al palo, un penalti.

Mal Macnelly, mal la estrategia de no levantar los tiros de esquina buscando a Zapata, Mina y Duvan Zapata. Mal Mateus Uribe. Bien Armero, bien Duvan, bien Carlos Sánchez. Los demás normal.

Los partidos que quedan serán duros. El que viene contra Ecuador se juegan un 80% de la clasificación por jugar de visitante contra rival directo, que viene de perder y que está detrás de nosotros por 1 punto. Incluso Colombia revivió jugando contra Ecuador cuando Ecuador era líder.

Ecuador vs Colombia
Chile vs Venezuela
Brasil vs Paraguay
Perú vs Uruguay
Bolivia vs Argentina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
lo veo pailas para nosotros, si no se sacan puntos en ecuador a colombia se lo va comer los nervios ya ha pasado en otras eliminatorias donde la presion nos hizo perder puntos, lo peor es que en quito no recuerdo partido bueno de colombia todos de gris a malo.

salvo que ecuador y chile sean tan irregulares como lo ha sido colombia. nada que ver esta eliminatoria a la pasada :/
 
La ven grave y a hoy estamos clasificados, no siempre hay que jugar hermoso sino ganar y clasificar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
eed3b614-72a0-4c5e-a332-924e69734b93.jpg
 
Me imagino que contra Ecuador Pekerman pondrá un módulo táctico mucho más defensivo, algo como esto:

Ospina
Farid Diaz - Zapata - Mina - Arias
Roca - Barrios
Macnelly - James - Uribe
Bacca

Aunque con lo malo que está Bacca debería ir Borja, apenas para aprovecharlo con contragolpes donde puede explotar su velocidad y potencia.
 
El principal problema de Bacca es que no le llegan balones, pero tampoco los busca, otros delanteros como Muriel, Falcao, Borja, se asocian mas, o tal vez esa es la manera en la que Pekerman quiere que juegue el centrodelantero.
 
Dejo esto por aquí, viendo este vídeo que no es de transmisión Colombiana, me hace pensar un poco si en verdad se está siendo duro con el rendimiento de la selección (me incluyo), pero la verdad es que estamos de cuartos pero podemos subir o bajar en un partido, eso me preocupa, ya nos hemos quedado fuera de mundiales por un punto e incluso por un gol en la diferencia de goles...
 
Dejo esto por aquí, viendo este vídeo que no es de transmisión Colombiana, me hace pensar un poco si en verdad se está siendo duro con el rendimiento de la selección (me incluyo), pero la verdad es que estamos de cuartos pero podemos subir o bajar en un partido, eso me preocupa, ya nos hemos quedado fuera de mundiales por un punto e incluso por un gol en la diferencia de goles...
Que risa Armero organizando la coreografía, además de que jugó bien el hombre le pone buena cara a todo. Por otro lado que bacana esa transmisión de Bein, la cámara está a la altura perfecta, lástima que aquí nos toque esa calidad de Garracol!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que risa Armero organizando la coreografía, además de que jugó bien el hombre le pone buena cara a todo. Por otro lado que bacana esa transmisión de Bein, la cámara está a la altura perfecta, lástima que aquí nos toque esa calidad de Garracol!
La transmisión de Bein es la internacional, osea el resto del mundo lo ve así, nosotros acá en Colombia somos los únicos que lo vemos así.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas