[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Va tocar buscar bein para los siguientes partidos, así no me estreso con esos narradores de Caracol que me sacan de quicio y con la calidad que debe ser
 
3c77cc68e02f8e6296460244ab16864a.jpg


Cuadrado para el segundo tiempo por Cardona

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los mejores links son los de acestream

x fortuna los veo x bein

Sobre eso de que estamos clasificados si, es mas diria sin revisar que a esta altura de las otras eliminatorias del 2002 para aca estuvimos siempre clasificados
 
No la
3c77cc68e02f8e6296460244ab16864a.jpg


Cuadrado para el segundo tiempo por Cardona

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No la veo tan descabellada, los ecuatorianos basan mucho su juego en potencia fisica y juego aereo, por eso necesitamos defensas altos y gente que pueda ir al choque (especialmente volantes de recuperación y defensas), de pronto ahí no cuadra arias por ser mas bien "pequeño"
 
Pillen:

---------------------- Ospina ------------------------
Arias ---- Mina ---------Zapata ---------- Armero
---------------- Sanchez--D. Torres --------------
Cuadrado--------------------------------------------
--------------- James -------- MacNelly-----------
--------------------- D.Zapata-----------------------

Ganamos 0-1
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
No la


No la veo tan descabellada, los ecuatorianos basan mucho su juego en potencia fisica y juego aereo, por eso necesitamos defensas altos y gente que pueda ir al choque (especialmente volantes de recuperación y defensas), de pronto ahí no cuadra arias por ser mas bien "pequeño"
Ecuador sale a ganar. Colombia es rival directo, está 1 punto atrás y además son locales. La gente los va a empujar a atacar. Si Colombia se regala en defensa (Como contra Bolivia) nos llenan. Aguilar tiene toda la confianza de Pekerman.

Pillen:

---------------------- Ospina ------------------------
Arias ---- Mina ---------Zapata ---------- Armero
---------------- Sanchez--D. Torres --------------
Cuadrado--------------------------------------------
--------------- James -------- MacNelly-----------
--------------------- D.Zapata-----------------------

Ganamos 0-1

La posición donde James más rinde es media punta izquierdo, Macnelly no tuvo un buen partido contra Bolivia y no creo que lo tenga con Ecuador. Arias y Cuadrado atacan más que defender, sería un coladero esa banda. Lo mismo con Armero solo por esa banda. Nos mata solo contra Valencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me gusta, ojalá la roca este inspirado ese dia y no deje pasar a nadie

La verdad creo que ese esquema táctico funcionaría muy bien teniendo en cuenta que Brasil lo utilizó en Quito y goléo 3-0 y cuando Paraguay jugó allá iba ganando 2-1 sino es porque al último minuto les empataron; incluso dependiendo del juego de Colombia se podrían hacer un par de cambios para ser más ofensivos.
 
Pa los ilusos que están pidiendo la salida de pekerman, pekerman se gana 5' usd al año. En caso de sacarlo toca pagarle dos años de contrato, es decir 10' de gratis.
Ese fue el regalo que le dejó Bedoya a la Federación



Enviado desde www.colombiagamer.com
 
1. No creo que Colombia vaya al mundial
2. Si vamos, bien
3. Colombia no es potencia futbolística. Lo importante no es jugar bien es ganar.
4. @JulianD aquí banean por estar en desacuerdo. El foro es un desierto gracias a Speed
5. James muy mal muy mal muy mal muy mal.
6. El mejor de la cancha y es por el menos malo, cuadrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas