[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
mri6o2.jpg
 
Milagro que no llamaron a los cracks del verde.

Pero sí a los mostros del cali... intedezante.

Aguilar creo q no es titular en el Cali, Vargas si es una baja importante.
Para complementar tampoco llamaron a David Gonzales, Marrugo o Quintero... mucho menos a Macalister Silva(?). Hay algo bastante extraño ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Izquierdo es muy buen jugador, también serviría para rematar el coje.
Ah si claro es una buena opción, igual también hay que tener en cuenta que son partidos amistosos que el nivel de exigencia no es el mismo (aunque lo primordial seria que todos dieran el %100). Lo de los jugadores del Cali no lo veo tan grave ya que el nivel que Abel muestra en la selección no se compara con lo que le visto en el Cali, lo de Vargas no me preocupa tanto, a pesar de ser un buen arquero Pablo Mina puede suplirlo tranquilamente. Ademas cabe resaltar que el partido que se perderían estos jugadores sería el del Domingo allá en Medellin.
 
Nada extraño, simplemente la FCF llamó a los tres equipos y el único que aceptó llamado de sus jugadores fue el Cali:

http://www.futbolred.com/seleccion-...res-de-dim-y-nacional-a-la-seleccion+16854259
Que artículo mas falso. Ahora resulta que el presidente de la federacion tiene que pedir permiso para ver si el DT convoca o no convoca jugadores del FPC, vea pues.

Nacional siempre ha estado dispuesto a enviar los jugadores a la selección colombia, asi lo hizo en las fechas fifas del año pasado y en la copa america de mitad de año.

Las fechas fifas se conocen desde principio de año y al fpc le importo locu y programó partidos en esas fechas, como cosa rara.
 
ospina.
arias-davinson-mina-miñia
roca-Edwin
cuadrado-james-Izquierdo
falcao


A mi me parece que Edwin Cardona puede ser un volante mixto algo así como paso con Bastian Schweinsteiger que lo bajaron de extremo a mixto, me parece que esa posicion le quita gol pero le da mas aporte al equipo.
 
A mi me parece que Edwin Cardona puede ser un volante mixto algo así como paso con Bastian Schweinsteiger que lo bajaron de extremo a mixto, me parece que esa posicion le quita gol pero le da mas aporte al equipo.

puede ser muy buena opcion tambien. incluso puede quedar así en defensa tambien.

ospina.
arias-davinson-mina-miñia
cuadrado-roca-Edwin
james-Izquierdo
falcao
 
cada quien tiene sus gustos pero a mi davinson no me convence de momento , aunque es un talento y el como mina suenan supuestamente para el barza,

lastima cardona al parecer anduvo en malas compañias o mal aconsejado la temporada anterior y por eso cayo su nivel en este temporada estuvo intermitente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
cada quien tiene sus gustos pero a mi davinson no me convence de momento , aunque es un talento y el como mina suenan supuestamente para el barza,

lastima cardona al parecer anduvo en malas compañias o mal aconsejado la temporada anterior y por eso cayo su nivel en este temporada estuvo intermitente.
mina tiene preacuerdo con el barca, seria la opcion mas viable para el barca.
 

Los últimos temas