[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mina tiene mucho gol para ser defensa

Que tal gio moreno? Mucho talento pero creo le falla la parte mental y hace una que otra demas

Aunque lo veo mas util en la seleccion que macnelly o quintero
 
Gio puede ser solución, una buena jugada de ese man y se resuelve un partido, para mi buen suplente. Fabra excelente aunque lastimosamente no se puso a prueba en la parte defensiva pero ofensivamente si es mucho mas que Farid y Armero. Izquierdo creo que es otro elemento que debe ir en la convocatoria, le falta entenderse mas con el circuito pero al menos con Fabra se entendió. Barrios se vio bien, es uno de los jugadores que la ha embarrado en otros partidos con la selección pero ya con continuidad en Boca es otro cuento.

Falcao se le vieron sus buenos movimientos de 9 lastima lo que se comió pero preocupa es que Borja le falta consolidarse en Palmeiras, Bacca esta casi fuera del Milan y así las cosas el suplente de Falcao debe ser Duvan Zapata.

Teofilo flojo, Medina regular y James enterito jugando a un gran nivel y lo de Mina mas que excelente, un central muy aplicado que cuando sube al área se disfraza de Jan Koller.
 
Gran partido del ex-futbolista flacao

yk1nzOVq.jpeg
 
Última edición:
Me agrada ese tándem entre Sánchez y Barrios, esos dos se devoran cualquier mediocampo, ojalá Pékerman los mantenga en su esquema.
 

Los últimos temas