[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Los convocados

DIHaXgvXsAABQpF.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
cuellar a estado jugando con rueda y parece que bien,

eso si estos dos si son embutidos de pekerman , celis y medina.

saco a torres del alaves y metio a celis :/

medina esta siendo titular y jugando de lateral, con el monterrey que va lider , pero como todos sabemos no rinde igual en la seleccion lamentablemente.

en arqueros si estamos jodidos, ospina y dos , tres renglones mas abajo leandro castellanos y eso que creo en santa fe hacen rendir a los arqueros porque antes fue rufai zapata convocado tambien jugando en buen nivel con santa fe.

alguien en gran nivel que debio ser convocado es aviles hurtado en vez de borja que esta muy flojo , que embutido le metieron a los brasileros. muy bien borja en nacional pero anteriormente antes de volver a colombia jugo en el exterior sin mucho exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport
Ya dijeron, no vendieron ninguna boleta contrario a cómo hicieron creer. Ya está en investigación y ojalá se les vaya lejos por la trampa.
Si la investigación no llega a nada, y no les quitan la venta de la boletería entonces podré decir que hubo $$$$ para calmar la sitaución. De primera mano vi como se vendía la boletería antes que a los propios abonados de la Selección.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Y por qué preocuparse, si tenemos al gran Stefan Medina

68810a3b2a3ded21665d7df518a87cb4.jpg


¡Tiembla Brasil!

Ay ya, se acabó de lesionar. Asi que callataaaaaa!

Qué farza más grande, eso lo tenían amarrado los de ticketshop, ese día la página no sirvió para las pinches 6mil boletas. Ahora las están revendiendo de lo lindo.

Jaja, y donde la gente supiera que esas boletas ya las han estado vendiendo desde hace 4 meses....

Ya dijeron, no vendieron ninguna boleta contrario a cómo hicieron creer. Ya está en investigación y ojalá se les vaya lejos por la trampa.

Es que las boletas ya estaban en circulación desde hace meses. La mafia de esos abonos fue la estrategia que usaron para entregarle todo a los revendedores. Deberían prohibir abonos en este tipo de cosas de la selección.

Y bien hondo se les va ir, tanto que hasta les van a cerrar el chuzo y la multa es la hp

Y creo que tienen medidas cautelares y no pueden vender boletas de nada.

En este momento si y no porque no han notificado y hasta que no notifiquen Ticket shop puede seguir con sus actividades.

Exacto, en estos momentos no se sabe quién y cómo se van a vender las boletas del partido contra Paraguay...

Eso suponiendo que Ticket Shop se notifique y que las medidas cautelares queden en firme.

Se les va a ir hondo y profundo por ese hueco.

Ojalá.

Si la investigación no llega a nada, y no les quitan la venta de la boletería entonces podré decir que hubo $$$$ para calmar la sitaución. De primera mano vi como se vendía la boletería antes que a los propios abonados de la Selección.

Yo también lo vi. Desde hace meses ya tenían la boletería comprometida.
 
Mamitaaaaa querida... Qué dupla se armó Win Sports, C. A. Vélez y Fernando Niembraaaaaaa(Ah, y Faryd como que también sale ahí)

Pago por ver cómo habrá sido el encuentro con Iván Mejía en los estudios del canal...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
....................Ospina

Arias - O murillo - Davinson - Farid.

.....................Roca

Cuadrado-gio-cardona-chara

....................Falcao