[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
muy duro este parto no podemos perder contra brasil!! un empate en mi opinion es buen negocio sabiendo del nivel de brasil.


OFF topic , servientrega que? lo digo porque veo vallas en todos los partidos de eliminatoria, parece que la empresa a progresado mucho?
Patrocinador oficial
 
A Perú y Paraguay se les gana. De lejos la eliminatoria Sudaméricana es la más dura de todas, cuál de todos los equipos más difícil
 
Increible , el gran beneficiado de la jornada fue............Colombia!

Los mas beneficiados son Argentina, Uruguay y Paraguay, Colombia perdio una chance grandisima, el es el gran perdedor de esta jornada.

A Perú y Paraguay se les gana. De lejos la eliminatoria Sudaméricana es la más dura de todas, cuál de todos los equipos más difícil

Dejen el optimismo y aterrizen, ni siquiera pudieron con el colero, mucho menos con esos 2 equipos que aun siguen vivos en la eliminatoria.
 
Los mas beneficiados son Argentina, Uruguay y Paraguay, Colombia perdio una chance grandisima, el es el gran perdedor de esta jornada.



Dejen el optimismo y aterrizen, ni siquiera pudieron con el colero, mucho menos con esos 2 equipos que aun siguen vivos en la eliminatoria.

Usted no es Colombiano?
 
Usted no es Colombiano?

¿A que viene el comentario? ¿Solo por que no vivo en el mundo de Bambi como todos los optimistas que creen que esto es facil? no viejo, los puntos sobre las ies.

Entre el 2 y el 6 hay 4 puntos a falta de 9 sigan pensando que el partido de Brasil es perdible

Y usted siga pensando que Brasil es un paseo. Argentina gano en el Metropolitano con un equipo suplente y sin Messi, Brasil es muy jodido, esta bien armado y no por nada ya esta clasificado al mundial.
 
¿A que viene el comentario? ¿Solo por que no vivo en el mundo de Bambi como todos los optimistas que creen que esto es facil? no viejo, los puntos sobre las ies.



Y usted siga pensando que Brasil es un paseo. Argentina gano en el Metropolitano con un equipo suplente y sin Messi, Brasil es muy jodido, esta bien armado y no por nada ya esta clasificado al mundial.

Que usted dice "ni siquiera pudieron con el copero" refiriendose a "ellos", pensé que se refería a "los colombianos" como algo ajeno.

Chao Ecuador. A pensar en el 2022.

Si, nosotros afortunadamente tenemos a Chará.
 
Que usted dice "ni siquiera pudieron con el copero" refiriendose a "ellos", pensé que se refería a "los colombianos" como algo ajeno.

Aahh pero cuando ganan...

3eeac1310f357cbe2b21d2db555cc0a6.gif
 
Que usted dice "ni siquiera pudieron con el copero" refiriendose a "ellos", pensé que se refería a "los colombianos" como algo ajeno.

Siempre hablo en singular, ya que yo no soy el que juega, independiente si gana o pierde, siempre me referire en singular. Referirse a las cosas en forma plural se me hace una cosa tan "alcahueta" y conveniente cuando a una persona le favorece, por ejemplo cuando gana este equipo de media tabla, asi la FIFA y esa tabla de puntaje diga lo contrario.
 

Los últimos temas