[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No saben como quitarle la sede a killa.

crema-no-4.jpg

Pero el acueducto si
 
  • Triste
Reacciones: felmur23
segun la pagina de la fifa, contra bolivia fueron 39.000 , peru 44.000 y venezuela 37.099

contra uruguay 47.000 , chile 45.916 , argentina 46.000 , ecuador 38.400
 
A mi la.verdad es que no me importa mucho donde es la sede aunque entre Bogotá y Barranquilla elegiría a Bogotá pq es más fácil ir (solo en Avianca hay como 40 frecuencias diarias Med-Bog sin contar las otras aerolíneas).

Barranquilla, al ser menos.desarrollada, no.tiene.el mismo flujo de pasajeros y eso hizo que, por ejemplo, chiva Colombia haya decidido dejar de operar. Lo anterior hace que los costos de los.vuelos sean más elevados.

Aunque lo que si me parece bacano de quilla.es el ambiente, que la selección le.va bien allá, y que uno puede armar parche a Cartagena.

Obviamente, si fuera en Montaña Land seria también bacano pero eso es improbable.

Pd: la gente del.interior que.van a quilla.le dejan buena plata a la economía de la.ciudad e igualmente a.Cartagena (en muchos casos).
 
La casa de la selección es Barranquilla.
Cuando estuvo en Bogotá no nos fue bien, a Medallo deberían darle algunos partidos como hacen otras confederaciones.

Cali? No gracias.
 
En Bogota no se puede por que la gente se muere con tanta altura, bien se puede hacer el Medellin o Cali sin ningun problema, eso de que Barranquilla es la casa de la seleccion es puro cuento que nos quieren hacer meter a la fuerza. Estoy deacuerdo en hacerlo en otras ciudades, pero se que hay mucho judio en la federacion colombiana los cuales no permitirian hacer algo asi.
 

Los últimos temas