[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
en este momento los mejores equipos son brasil y peru, venezuela y bolivia haciendo el desorden , esos puntos de escritorio descuadraron todo.

ojala colombia pueda resolver esto en la proxima fecha, paraguay no ha sido facil en barranquilla y en esta eliminatoria a sacado muy buenos resultados de visitante.
 
alex.jpg
 
Otro puntico más y al mundial, después del empate firmaron las tablas

Baile que le pegó Neymar a arias, Medina lo marco mejor en Brasil, lo salvó el centro, par de golazos
Baile de Neymar a Arias?

Arias fue de los más destacados de Colombia. Estuvo presente al ataque y en defensa. Pendiente de todas las jugadas. Pase gol. Jugador destacado.

Aguilar gastó los ahorros. Si no sube el nivel en el Cali no entendería otra convocatoria.

Qué fundamental es Carlos Sánchez y David Ospina.

Que alguien haga algo con Cuadrado por Dios. Le sobraba una jugada siempre. Pekerman desesperado por darle instrucciones hasta que se le acabó la paciencia y entra Chara, entregado ayudando en defensa y aportando en ataque.

Al final no fue mal resultado empatar en Venezuela. Clasificados directos necesitando 1 punto de 6.
 
cuadrado es una recocha en la seleccion, en la juventus es mas aplicado de lo que es aqui.

lo van a tener que banquear para que se pellizque
 
Después comento con más profundidad pq fue difícil salir del metro pero ....

Venga... Baila de Neymar a Arias?? Que partido vieron? Si a Neymar a ratos le.hicieron marca escalonada y lo controlaron. Arias lo marcó bien considerando que es uno de los 2 o 3 mejores jugadores del planeta
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Davinson Sánchez Ufff a veces parece torpe pasado de revoluciones y comete muchos errores, Aguilar muy lento en todo, boca negra tiene que jugar, me gustó ese marcador que entraron al final del santafe creo
 
ya que el foro de las eliminatorias esta quieto, comento esto por aquí: no se ustedes pero los dos "goles" de Uruguay para mi fueron autogoles, el segundo si fue de lo mejor que había visto xD
 

Los últimos temas