[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
lei un tuiter de carlos Antonio velez que decía que la probabilidad de quedar afuera del mundial es muy baja, apenas pase lo de londrina que?
 

Esta buena la info, pero esto no asegura nada.

Ojalá Argentina quede por fuera, por amangualarse con Uruguay. Se acuerdan cuando nos dejaron por fuera de un mundial por eso?

Eso seria encantador, incluso Peru se llevaria una alegria con esto.
Como no acordarse de eso, los argentos son unos acomodados cuando les conviene.

Ganar en barranquilla y ganarle a los peruanos para destruir su ilusion en mil pedazos

No veo la razon de liquidar el sueño mundialista a los Peruanos, de los pocos equipos que merecen ir a mundial esta Peru, y ellos estan en la 4ta plaza, estan a la par con el equipo colombiano, no es bueno ver con desprecio al oponente.
 
Pregunto y solo por especular para la próxima eliminatoria: Es posible cambiar de sede a discreción de la selección local?

Lo pregunto porque escuché que Argentina piensa jugar en la Bombonera contra Perú (curioso teniendo en cuenta que cuando Argentina quedó eliminada del mundial fue en la Bombonera y contra Perú)

Podríamos jugar contra Bolivia, Uruguay y Argentina en Barranquilla y contra Venezuela en Medellin/Bogotá. La mayoría de venezolanos juega en Venezuela y está acostumbrado al calor. Jugando en Medellin se reduce la posibilidad de que saquen provecho de eso.

Por mi que jueguen en todos lados. Pero de nuevo para que inventar?
 
barranquilla de sobra eso ganado ni se discute asi como bogota es un saladero total, yo pondria dos partidos uno en medellin y otro en cucuta, mas cucuta que medellin en mi opinion.
 
Y quién dice que esa persona hace mal el trabajo, acaso ud es un HP para hacerle la vida cuadros a una persona que le cae mal. Se escucha mejor así?
Y quien dice q si Ud hace bien su trabajo, los amangualados podran sacarlo, si Ud hace mal su trabajo sale por amangualados o por peso propio, al fin y al cabo no esta cumpliendo sus objetivos, no requiere "caerle mal"... vamos al punto base de discusion, la seleccion Brasil esta clasificada y por mas amangualamientos q haya, no lo podran sacar....
Ahora, en cuanto al punto q Ud inserto a la conversacion, no soy ningun HP, pero ese juicio se lo dejo a su criterio, bien dicen q el ladron juzga por su condicion. Se escucha mejor así?
 
Y quien dice q si Ud hace bien su trabajo, los amangualados podran sacarlo, si Ud hace mal su trabajo sale por amangualados o por peso propio, al fin y al cabo no esta cumpliendo sus objetivos, no requiere "caerle mal"... vamos al punto base de discusion, la seleccion Brasil esta clasificada y por mas amangualamientos q haya, no lo podran sacar....
Ahora, en cuanto al punto q Ud inserto a la conversacion, no soy ningun HP, pero ese juicio se lo dejo a su criterio, bien dicen q el ladron juzga por su condicion. Se escucha mejor así?
Y dale que trabaja mal y quien lo asegura ud?. Y esa frase "es que el ladrón juzga por su condición" solo lo dice personas que no pueden defender su punto de vista. En conclusión ud es un HP que le hace la vida cuadros porque le cayó mal una persona y lo quiere sacar porque si. Se escucha mejor así?
Y vamos al punto, Brasil si estuviera amangualada se deja ganar de Colombia para sacar a Argentina.
 
Y dale que trabaja mal y quien lo asegura ud?. Y esa frase "es que el ladrón juzga por su condición" solo lo dice personas que no pueden defender su punto de vista. En conclusión ud es un HP que le hace la vida cuadros porque le cayó mal una persona y lo quiere sacar porque si. Se escucha mejor así?
Y vamos al punto, Brasil si estuviera amangualada se deja ganar de Colombia para sacar a Argentina.
Y dale... ps le explico si no entiende... Cuando Argentina y Uruguay se amangualaron para sacar a Colombia, la culpa fue de la misma seleccion q no le alcanzo para pasar, ni aunq se hubiera amangualado, HIZO SU TRABAJO MAL, y en el caso actual, para amangualarse, se necesitan dos con intencion, aqui es donde la seleccion Colombia actualmente no tiene ventaja, Brasil no necesita amangualarse, ya hizo BIEN su trabajo.
No necesito hacerle la vida a cuadritos a nadie y menos porq me cae mal, simplemente solo expongo mi punto de vista y le doy la posicion a quien se la merece, si hace su trabajo MAL, no necesito ni serviria amangualarme, cae por su peso... pero si en cambio lo hace BIEN, es la defensa de esa persona, ni siquiera amangualarme sirve.
Le he defendido mi punto de vista a lo largo de la discusion, asi q no aplica su premisa. Como conclusion y en referencia a su apreciacion q soy un HP, le sigo diciendo "el ladron juzga por su condicion"... ademas, dentro de todo, su apreciacion seria cierta si su señora madre fuera la misma mia...asi q Gracias por su atencion.
Se escucha mejor asi?
 
Y dale... ps le explico si no entiende... Cuando Argentina y Uruguay se amangualaron para sacar a Colombia, la culpa fue de la misma seleccion q no le alcanzo para pasar, ni aunq se hubiera amangualado, HIZO SU TRABAJO MAL, y en el caso actual, para amangualarse, se necesitan dos con intencion, aqui es donde la seleccion Colombia actualmente no tiene ventaja, Brasil no necesita amangualarse, ya hizo BIEN su trabajo.
No necesito hacerle la vida a cuadritos a nadie y menos porq me cae mal, simplemente solo expongo mi punto de vista y le doy la posicion a quien se la merece, si hace su trabajo MAL, no necesito ni serviria amangualarme, cae por su peso... pero si en cambio lo hace BIEN, es la defensa de esa persona, ni siquiera amangualarme sirve.
Le he defendido mi punto de vista a lo largo de la discusion, asi q no aplica su premisa. Como conclusion y en referencia a su apreciacion q soy un HP, le sigo diciendo "el ladron juzga por su condicion"... ademas, dentro de todo, su apreciacion seria cierta si su señora madre fuera la misma mia...asi q Gracias por su atencion.
Se escucha mejor asi?
Hay que tener profesionalismo, quién dice que Colombia hizo el trabajo mal. La frase "el ladrón juzga por su condición" quiere decir entonces que todos los policias son ladrones y todos los del cti son asesinos según ud.
Afortunadamente la realidad es que mi mamá no es su mamá por eso ud es un HP.
Se escucha mejor así?
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Hay que tener profesionalismo, quién dice que Colombia hizo el trabajo mal.
Afortunadamente la realidad es que mi mamá no es su mamá por eso ud es un HP.
ya realize la respectiva denuncia para que los moderadores se pongan al tanto, acuerdese que esto no es para insultarse ni tratarse mal, cada uno tiene su forma de pensar pero no tratar mal a la familia y entre ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
ya realize la respectiva denuncia para que los moderadores se pongan al tanto, acuerdese que esto no es para insultarse ni tratarse mal, cada uno tiene su forma de pensar pero no tratar mal a la familia y entre ustedes.
Y es q el procedimiento para hacer la denuncia incluye la promulgacion publica de su buena obra del dia?
Bien puede hacerla y esperar los resultados, o busca un poco de aprobacion y reconocimiento de los demas?
Tengo muy en claro las normas del foro, decido responder y tambn responsabilizarme de las consecuencias
BTW... su comentario no concuerda con el tema, asi q es Spam... Y no., no hice la respectiva denuncia

Hay que tener profesionalismo, quién dice que Colombia hizo el trabajo mal. La frase "el ladrón juzga por su condición" quiere decir entonces que todos los policias son ladrones y todos los del cti son asesinos según ud.
Afortunadamente la realidad es que mi mamá no es su mamá por eso ud es un HP.
Se escucha mejor así?
Objetivo para el cual la seleccion desempeña una labor? : Clasificar al Mundial
Objetivo logrado? : NO
Calificacion de su desempeño : MALO

El ladron juzga por su condicion = El ladron tiene conocimiento sobre su oficio, por eso esta en capacidad de emitir juicios acerca de su "profesion"....

De ahi en adelante, ya queda demostrado su criterio y capacidad de raciocinio en cuanto a exponer y argumentar puntos de vista...

Finalizando, para insultarme, tiene q recurrir al mismo contexto en q yo lo hice?? No hay capacidad para innovar?

Y desafortunadamente NO se escucha mejor asi, Porq Ud no tiene razon en lo q expone.

Gracias por su atencion (y)
 
Última edición:
Que discusiones tan fuera de tema ahora hablando de bomberos y otras cosas, este foro es para hablar de la selección Colombia de Fútbol y ya, no para insultar otros usuarios ni mucho menos, si no con capaces de mantener una discusión de forma sana es mejor no escribir nada
 
Colombia va a clasificar ome, en un mes con ritmo de juego de jamesito y falcaito le empacamos 3 a los paraguayos.

PD: Para los que se hicieron "moderar"
puerta-abierta.jpg
 
  • LOL
Reacciones: yonpa y Sarcoleto

Los últimos temas