[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Alguien que haya ido puede confirmar?

Pör lo que estoy viendo las de preventa hoy no son las mejores ubicaciones sino como tirando a Sur y a Norte.
 
La gente llora mucho... Esperaban que por ser ustedes iban a comprar eso de una? Obvio que si hay 20 mil personas intentando comprar 4mil boletas esa vaina iba a estar así... toca pegarse del F5 hasta que salga, y sino esperar hasta el viernes.
 
La gente llora mucho... Esperaban que por ser ustedes iban a comprar eso de una? Obvio que si hay 20 mil personas intentando comprar 4mil boletas esa vaina iba a estar así... toca pegarse del F5 hasta que salga, y sino esperar hasta el viernes.
20k personas? Por hay paso. Le pongo mínimo un millón
 
Nahhh dejar de ser tan exagerado home.
para nada. ud cree que tu boleta no va a ser capaz con 20.000 usuarios? cuantos tarjetahabitantes cree que tiene bancolombia? de a cuantas tarjetas tiene cada tarjetahabitante + la prepago?

cuantos no esta diciendole al amigo "ey comprame esta boleta que no tengo tdc"

Ese atacaque hasata tumbo el servidor y pararon la venta.
 
En el fb dijeron 15000 tratando de entrar a la pagina, supongo que no todos leyeron que solo es con tarjeta bancolombia , yo pude entrar hasta comprar 4 y me devolvio la hp al contador.
 
Que chiste de pagina [emoji23] [emoji23] [emoji31]
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170920-111028.png
    Screenshot_20170920-111028.png
    339.1 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20170920-111028.png
    Screenshot_20170920-111028.png
    339.1 KB · Visitas: 88
Deberian inscribir las personas, hacer un sorteo con las personas inscritas para que le den el derecho a comprar 2 por persona y listo. Y todo auditado y sale.
 
Alguien que haya ido puede confirmar?

Pör lo que estoy viendo las de preventa hoy no son las mejores ubicaciones sino como tirando a Sur y a Norte.

Así como dijo el lanero. Fui al partido de Brasil: la norte y sur era territorio sin ley hasta se sentaron en los pasillos
 
Queboleta.com [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , me huele que el viernes pasara lo mismo.

Por otro lado, los que han ido al metro entre sur y norte , entre baja y alta, cual es mejor ?. para saber cual elegiría en caso de ese chiste de pagina dejara comprar.
 

Archivos adjuntos

  • 20170920_120715.png
    20170920_120715.png
    690.2 KB · Visitas: 118
Queboleta.com [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , me huele que el viernes pasara lo mismo.

Por otro lado, los que han ido al metro entre sur y norte , entre baja y alta, cual es mejor ?. para saber cual elegiría en caso de ese chiste de pagina dejara comprar.


Men, es mejor la alta. Yo me quedaría con Norte Alta. Pero eso si, independientemente de la que elijas (Sur o norte) lo importante es llegar con mucho tiempo de antelación al estadio para que encuentres silla (suena raro pero es así tal cual, mucha gente le tocó verse el partido parado o desde las escalas).
 
Queboleta.com [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , me huele que el viernes pasara lo mismo.

Por otro lado, los que han ido al metro entre sur y norte , entre baja y alta, cual es mejor ?. para saber cual elegiría en caso de ese chiste de pagina dejara comprar.

"Ataque informatico" :ROFLMAO:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas