[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
"Ataque informatico" :ROFLMAO:

Pues igual que con ticket Shop.

Supuestamente la Super Intendencia está encime y haciendo seguimiento con el laboratorio forense. Si hay un ataque informático pues la vaina es ver que hay en los Logs y analizar el tráfico de datos y es algo que se puede comprobar.

Si lo dijeron, ojalá la Super verifique si es cierto o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffersonurg
Señores me consta que si se pudo comprar, yo pude comprar esta mañana pero me tocó desde la página m.tuboleta.com entrando desde mi celular; si pueden la próxima vez prueben por ahí.
Yo casi pude desde el cell pero cuando le di comprar 4 boletas, la hp pagina me mando al contador asi que paila.
 
Señores, que diferencia hay entre la venta de mañana y la "venta publico en general" que empieza el 22, aparte de comprar entre las primeras 4000?, yo veo que los precios son exactamente los mismos, y los medios de pago tambien :LOL:

"Ataque informatico" :ROFLMAO:

Se cayó la pagina...la vieja confiable, "Ataque informatico", o "un hacker".
 
Última edición:
Entonces siempre los atacan porque cada vez que hay evento grande colapsan. Me pasó cuándo vino Coldplay y U2.

Suena más a excusas
 
De ahi no me deja pasar
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-9-21_8-2-8.png
    upload_2017-9-21_8-2-8.png
    705.9 KB · Visitas: 115
Creo que aca son problemas de capacidad. Nunca habian tenido a todo el pais metidos en su pagina.

Hubieran puesto a vender eso a Facebook y de guan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Creo que aca son problemas de capacidad. Nunca habian tenido a todo el pais metidos en su pagina.

Hubieran puesto a vender eso a Facebook y de guan :D

Eso estaba pensando, saben que son una pagina donde se mete muchisima gente de una vez y no tiene la capacidad para soportar a un porcentaje grande de personas que se puedan meter, que damier, lo creen a uno huevon.

¿Al fin si hicieron lo de la loteria o fue puro cuento?