[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Paila y mañana de seguro sera lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170921-091635.png
    Screenshot_20170921-091635.png
    348.8 KB · Visitas: 120
Yo alcancé a comprar las 3 que necesitaba
Ahora necesito hospedaje jajaja

Por favor explicanos las caracteristicas de tu transacción exitosa:

- La hora en la que te metiste.

- el método que usaste.

- el navegador que usaste.

- la plataforma que usaste.

- las veces que intentaste.

Muchas gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Por favor explicanos las caracteristicas de tu transacción exitosa:

- La hora en la que te metiste.

- el método que usaste.

- el navegador que usaste.

- la plataforma que usaste.

- las veces que intentaste.

Muchas gracias.


8:30am
Método de pago? TC
Safari
iOS 10.3.3
Varias veces desde que salía la fila virtual espere 1:00
 
  • Me encanta
Reacciones: Medeport
Con toda la plata que roban por cada boleta (cobran el 12% adicional), deberían tener mejor capacidad, siempre que hay un evento grande se cae la pinche página...
 
Anunciaron desde las 9:40 am que las 4.000 boletas ya se habian vendido pero en este momento entra uno a la pafina sin ningun problema y muestra disponibilidad

upload_2017-9-21_12-7-10.png
 
Y ya las reclamó?, si es verdad que vienen marcadas con el nombre de las persona que las compró?.

Me llegan a la casa por hay en 3 días deben llegar
No creo que vengan marcadas, porque si vamos 3 y lo compro uno solo, tienen o que entrar lo 3 juntos o perder la boleta si llega solo?
 
Me llegan a la casa por hay en 3 días deben llegar
No creo que vengan marcadas, porque si vamos 3 y lo compro uno solo, tienen o que entrar lo 3 juntos o perder la boleta si llega solo?

Se lo comento por esto...



tuboleta.jpg
pero igual como siempre es pura info a medias, uno no sabe :confused:. Ojalá el primero que las reciba o reclame lo pueda aclarar.

Anunciaron desde las 9:40 am que las 4.000 boletas ya se habian vendido pero en este momento entra uno a la pafina sin ningun problema y muestra disponibilidad

Ver el archivos adjunto 309051

Si pero igual ya no deja comprar nada.
 
Última edición:
Que lío comprar esta vaina, después de intentar 700 veces, me pidió inscribirme, después me saco y volver a intentar 500, me dejo meter toda la info y justo cuando me le di comprar me mostró error, quede aburrido y desistí pero a los 10 min me llego el mensaje que si se habia hecho la transacción. [emoji23] [emoji23] [emoji23] mas contento que ****** con 2 ***** [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170922-084700.png
    Screenshot_20170922-084700.png
    95.5 KB · Visitas: 103
Que lío comprar esta vaina, después de intentar 700 veces, me pidió inscribirme, después me saco y volver a intentar 500, me dejo meter toda la info y justo cuando me le di comprar me mostró error, quede aburrido y desistí pero a los 10 min me llego el mensaje que si se habia hecho la transacción. [emoji23] [emoji23] [emoji23] mas contento que ****** con 2 ***** [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Reporto lo mismo aquí

upload_2017-9-22_10-18-26.png


Alcancé a comprar 4 pero en Occidental Alta. Parce, yo quería ir a Norte alta con la familia si le interesa hacemos el trueque.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe