[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Captura de pantalla 2017-09-22 a la(s) 10.36.58.png
 
Que bueno que algunos del foro alcanzaron a comprar boleta, normal que muchos no lo lograron la demanda por la boleta era grande, pero al menos la gente realmente tuvo la oportunidad de adquirir la boleta y no como el antiguo operador que armó el show de que si había vendido la boletas por la página web cuando no era cierto y la vendieron por debajo a los revendedores.
 
Que bueno que algunos del foro alcanzaron a comprar boleta, normal que muchos no lo lograron la demanda por la boleta era grande, pero al menos la gente realmente tuvo la oportunidad de adquirir la boleta y no como el antiguo operador que armó el show de que si había vendido la boletas por la página web cuando no era cierto y la vendieron por debajo a los revendedores.
El Superintendente de I y C dijo hoy que en unas tres semanas mostraban los resultados de las investigaciones a ticket shop, todo apunta a "acaparación", figura que busca como su nombre lo dice acumular un bien para luego venderlo al precio que se quiera por dominar el mercado al tener la mayoría del stock de ese bien...
 
Pues, yo vi él código fuente del JS de la página y cada cierto tiempo recargaba la página y ponía el contador desde el inicio.

Es decir, pura ****** eso de que había una fila virtual. Lástima que me di cuenta tarde.

Había que darle F5 al soco.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

Los últimos mensajes

Los últimos temas