[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si señor es caro, pero le aseguro que no la consigue a más de eso y por el contrario, hay mucha gente que está dispuesta a pagarlos.

No son mias, pero esa es la realidad.

Yo la consigo mas barata que eso. De hecho, hasta la de Brasil se conseguia mas barata que ese precio tan alto que usted propone.

Aunque sinceramente, el tema para mi es el absurdo precio en el que están los vuelos. Eso es lo que me desmotiva porque la boleta se consigue.
 
Yo la consigo mas barata que eso. De hecho, hasta la de Brasil se conseguia mas barata que ese precio tan alto que usted propone.

Aunque sinceramente, el tema para mi es el absurdo precio en el que están los vuelos. Eso es lo que me desmotiva porque la boleta se consigue.
La vieja confiable echando dedo.o_O
 
Yo la consigo mas barata que eso. De hecho, hasta la de Brasil se conseguia mas barata que ese precio tan alto que usted propone.

Aunque sinceramente, el tema para mi es el absurdo precio en el que están los vuelos. Eso es lo que me desmotiva porque la boleta se consigue.
En este coje es la fiesta de la clasificación.
 
Si señor es caro, pero le aseguro que no la consigue a más de eso y por el contrario, hay mucha gente que está dispuesta a pagarlos.

No son mias, pero esa es la realidad.
Usted me acaba de abrir las espuela [emoji48] [emoji48] [emoji48] pero la verdad aunque ya mi papa no podra acompañarme porque esta recien operado de cataratas ,ni mi hermana puede , ni mi novia por una operacion el sabado [emoji16] [emoji16] [emoji16] esperando que otra amiga me confirme si va sino tendría las 2 boletas[emoji16] .

Ya tengo los # de los asientos.
 

Archivos adjuntos

  • 20170928_175655.jpg
    20170928_175655.jpg
    58.4 KB · Visitas: 137
Yo la consigo mas barata que eso. De hecho, hasta la de Brasil se conseguia mas barata que ese precio tan alto que usted propone.

Aunque sinceramente, el tema para mi es el absurdo precio en el que están los vuelos. Eso es lo que me desmotiva porque la boleta se consigue.
Excelente. Compre una docena y las revende a 350 mil. Negocio seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Lista de convocados de Colombia:



Porteros: David Ospina (Arsenal-GBR), Leandros Castellanos (Santa Fe) y Camilo Vargas (Atlético Nacional).



Defensas: Cristian Zapata (Milán-ITA), Davinson Sánchez (Tottenham-GBR), Santiago Arias (PSV-NED), Stefan Medina (Monterrey-MEX), Óscar Murillo (Pachuca-MEX), Frank Fabra (Boca Juniors-ARG), Farid Díaz (Olimpia PAR) y William Tesillo (Santa Fe).



Centrocampistas: Carlos Sánchez (Fiorentina-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), James Rodríguez (Bayern Múnich-GER), Giovanni Moreno (Shangai Shenhua-CHI), Mateus Uribe (América-MEX), Edwin Cardona (Boca Juniors-ARG), Wilmar Barrios (Boca Juniors-ARG), Gustavo Cuéllar (Flamengo-BRA) y Abel Aguilar (Deportivo Cali),



Delanteros: Duván Zapata (Sampdoria-ITA), Luis Fernando Muriel (Sevilla-ESP), Carlos Bacca (Villarreal-ESP), Falcao García (Mónaco-FRA), Yimmi Chará (Junior) y Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior).


Read more: http://www.antena2.com.co/seleccion...unció-su-convocatoria-enfrent-0#ixzz4u7lDoukm
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hay como 5 o 6 jugadores que sobran por ritmo y futbol, el senil de Pekerman le tiene cariño a mucho jugador y se olvida de ver que jugadores estan trabajando y tienen ritmo, ¿por que carajo convocar a Uribe si Dayro Moreno esta haciendo un buen trabajo?
 
Hay como 5 o 6 jugadores que sobran por ritmo y futbol, el senil de Pekerman le tiene cariño a mucho jugador y se olvida de ver que jugadores estan trabajando y tienen ritmo, ¿por que carajo convocar a Uribe si Dayro Moreno esta haciendo un buen trabajo?
Pa que convocar otros jugadores, ellos ya conocen sus roles de titulares o suplentes o tribuna, 0 celos en el equipo en el combo más importante

Uribe que tiene que ver con dayro, dos posiciones totalmente diferentes,
 
Pa que convocar otros jugadores, ellos ya conocen sus roles de titulares o suplentes o tribuna, 0 celos en el equipo en el combo más importante

Uribe que tiene que ver con dayro, dos posiciones totalmente diferentes,

Algunos jugadores son suplentes, que sepan sus posiciones no me asegura nada, ya que no tienen minutos suficientes.
Lo de Uribe y Dayro solo es un ejemplo, ya se que las posiciones no corresponden a los jugadores, pero si es algo que me molesta.
 
Señores pregunta mi ignoracia, vinieron las 4 boletas y vinieron como 4 seguros y 1 servicio o eso dice, eso se presenta o como es el cuento?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170930-WA0018.jpg
    IMG-20170930-WA0018.jpg
    73.3 KB · Visitas: 145
Señores alguien que haya ido a partidos antes me puede decir como sería la vuelta con el transporte Barranquilla - Cartagena después del partido. Al ser más tarde no sabe uno como vaya a estar el asunto.

Cual es la tarifa normal en un taxi para este trayecto?
 
Señores alguien que haya ido a partidos antes me puede decir como sería la vuelta con el transporte Barranquilla - Cartagena después del partido. Al ser más tarde no sabe uno como vaya a estar el asunto.

Cual es la tarifa normal en un taxi para este trayecto?

Hay una empresa que se llama MAR SOL, ud los llama y lo recogen en el hotel (no se si en el estadio) la ida hasta cartagena le sale como en 40k.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas