[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Señores alguien que haya ido a partidos antes me puede decir como sería la vuelta con el transporte Barranquilla - Cartagena después del partido. Al ser más tarde no sabe uno como vaya a estar el asunto.

Cual es la tarifa normal en un taxi para este trayecto?

Nea, yo fui al de Brasil y le cuento mi experiencia.

Yo tengo amigos en Barranquilla, de hecho, a una cuadra viven unos conocidos. Después del partido me fui a donde ellos con mi novia a esperar a otro parcero Barranquillero que es taxista para que nos recogiera.

Adivine qué: no hubo poder humano de que el pudiera llegar hasta el estadio porque cierran demasiadas vías, por más que el quería y tenía toda la intención de recogernos para reirnos un rato. No hubo forma.

Como cierran tantas vías. La mejor recomendación que le puedo dar es la siguiente: La tiene que hacer de inmediato, sin titubear. No se ponga a intentar coger taxi ni nada que en ese sector atracan si da papaya (además usted sabe que de una uno muestra la bobada que no es de allá) y además aún si coge un taxi la salida es complicada. Entonces haga esto:

1. Camine unas dos cuadritas y vayase hasta esta estación de Transmetro.

https://www.google.com.co/maps/@10....Htw!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i26?hl=es-419

Curiosamente, a esa hora es relajado el viaje.

2. Vayase en sentido norte derecho, derecho y con ayuda de su celular y google maps se va georeferenciando para saber en que estación está. El bus sube por ahí media hora y luego llega a la Carrera 46.

Usted se baja en Cualquier estación de la carrera 46, pero para ahorrarse recorrido bajese en la Estación Joe Arroyo que es la última, concretamente carrera 46 con calle 74 aquí:

https://www.google.com.co/maps/@10....t2w!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i47?hl=es-419

3. Usted necesita llegar a Transportes Marsol que queda en la Carrera 46 con la Calle 93. Eso quiere decir que bajándose en Jor Arroyo, lo unico que necesita es seguir derecho por toda la 46. Obviamente, cogés un taxi y te vas derecho por toda la 46.

No te asustés si el taxi empieza a desviarse cada 2 x 3 ya que en la 46 están haciendo algunas obras y además también cierran parte de esta por el tema del partido. El caso es que llegas en unos 15-20 (si mucho) minutos desde la Joe Arroyo.

4. ya cuando llegués a Marsol no te pongás a buscar taquilla ni nada, sencillamente hay unas micro ahí estacionadas (también hay taxis de Marsol) y mire a un man de esos y digale que va pa' cartagena y se ubica en el primero que vea porque va llegando gente y si se pone lentico se le montan en los micro otros y se embala.

Nea, no se ponga a experimentar, como le dije, tengo gente allá y hasta un parcero taxista con toda la determinación que intentó ir a recogernos y no fue posible. La opción que le digo es la más rápida de todas cualquier otra opción es perder el tiempo. No la dude y mire en google street view como da con la estación (es fácil de acuerdo a las indicaciones que le envié) e inmediatamente salga coja para allá.

Pd: Cuando esté llegando a Cartagena en el carro de Marsol preguntele al conductor si va para Bocagrande. Ellos generalmente van hacia allá. No cometa el error de bajarse por donde queda Marsol en Cartagena o por la parte de atrás de las murallas a esa hora. Me tocó ver un atraco en vivo con balacera y todo (la policia dando bala y el man corriendo a toda, aunque finalmente lo capturaron) cuando volviamos del partido. Generalmente se van hasta Bocagrande y lo dejan en la esquinita del Hotel San Martin y ahí si caminás relajao.
 
Última edición:
Hay una empresa que se llama MAR SOL, ud los llama y lo recogen en el hotel (no se si en el estadio) la ida hasta cartagena le sale como en 40k.

Ojo primero averigue bien si lo buscan en el hotel, marsol queda en barrio el Cabrero cerca al centro amurallado, yo averigue con ellos la ida y venida al estadio por 75000 me parece bien sobretodo que yo trabajo detras de ese barrio asi que estoy en 5 min.

Pd: tienen 2 horarios , 1pm y 2 pm las salidas.
Hay una empresa que se llama MAR SOL, ud los llama y lo recogen en el hotel (no se si en el estadio) la ida hasta cartagena le sale como en 40k.
 
Y firulays?
d93db3a1b89cf6795eca967c293c86c0.jpg
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
Gracias a todos y en especial a @Skankhunt42 por la información.

Al parecer nos van a prestar un carro para irnos desde Barranquilla a Cartagena, entonces como última pregunta y para no joder más, en donde podemos parquearlo que sea seguro para no meternos en esa leonera en los alrededores del estadio ? (así toque caminar una hora, eso es lo de menos)
 
Gracias a todos y en especial a @Skankhunt42 por la información.

Al parecer nos van a prestar un carro para irnos desde Barranquilla a Cartagena, entonces como última pregunta y para no joder más, en donde podemos parquearlo que sea seguro para no meternos en esa leonera en los alrededores del estadio ? (así toque caminar una hora, eso es lo de menos)
Caminar una hora en los alrededores del estadio? Yo No lo haría. Esa zona no es la más recomendable y menos a esa hora.
 
Cuentas alegres,

De 2-6 puntos directo, 1 punto contra Paraguay repechaje, 1 punto contra Perú dependiendo gol diferencia se puede ir directo o repechaje, 0 puntos gol diferencia y un milagro repechaje

Col 3-2 Par
 
Gracias a todos y en especial a @Skankhunt42 por la información.

Al parecer nos van a prestar un carro para irnos desde Barranquilla a Cartagena, entonces como última pregunta y para no joder más, en donde podemos parquearlo que sea seguro para no meternos en esa leonera en los alrededores del estadio ? (así toque caminar una hora, eso es lo de menos)


Jajaja me hubiera dicho antes y me hubiera ahorrado todo ese verbo. De todas formas, no se ponga a caminar mucho por ese sector y a esa hora. Mis propios amigos que viven ahí a una cuadrita y que andé con ellos por ese sector por la tarde y noche me lo advirtieron muchas veces. De hecho, me sentía relativamente seguro porque andaba con ellos que son costeños de pura cepa pero no faltaba el que lo veía raro a uno.

Mis pronósticos:



Bolivia 2 - Brasil 2
Argentina 3 - Peru 0
Venezuela 2 - Uruguay 1
Chile 3 - Ecuador 0
Colombia 1 - Paraguay 1
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas